Tierra,mar y cielo.

gran luz, gran presencia del protagonista, bonitas texturas de la tierra, la hierba y el cielo...;)
¿la repetiste sin gente?
 
No ,no lo hice ,la composición si puede ser prefiero incluir a algún ser vivo,aunque siempre no se puede ,y me di por satisfecho con esta sola ,gracias mecrala por comentar ,saludos.
 
Estupenda fotografía, los ciclistas le dan vida y la compo en general me parece todo un acierto. La preferiría con unos colores más naturales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Fran,lo de los colores es porque vi un vídeo tutorial de efecto así como de película norteamericana y quise ponerlo en práctica para haber como quedaba y la verdad que me pareció interesante,un saludo y que sepas que me encantan tus fotos .
 
La composición me parece interesante y particularmente, no encuentro nada malo en cuanto a los colores. Creo que están bastante bien así.
Saludos!
 
Muy buena!!!! El árbol está cargado de movimiento y, con las bicicletas a su lado, dan una sensación de dinamismo y fuerte. Buen procesado. Enhorabuena
 
Gracias a los dos Gsus y Jose,el arbol ,el pobre está quemado de un incendió de hace Dos años y siempre que paso por allí,pienso si se recuperará ,saludos .
 
Atrás
Arriba