Tierras lejanas

Os dejo una foto del altiplano tibetano camino del C.B. del Everest.

10382265_10203635693086140_1530526290642921835_o.jpg

Gracias por pasar y comentar. Ya me gustaría a mi acercarme algo a Sebastian Salgado, de momento seguimos aprendiendo de todos. ;)

Una foto potente! Contraste, tonos de grises completitos, una buena vista...me gusta mucho, ese paisaje tiene fuerza!

Que no daría yo por estar allí!!

La foto me encanta, y lo único que le cambiaría sería el cielo, excesivamente negro e irreal.

lerkrel gracias por tu aportación, el cielo tan negro es producto de aplicarle un filtro rojo, tal vez con un filtro naranja hubiera sido suficiente. Aún y así a mi me gusta de esta manera tan irreal, creo que potencia el ambiente único de ese paisaje. ;)

Me gustan las dos líneas que guían la mirada, tan sinuosas y a la vez paralelas, hacía esas nubes tan misteriosas. con respecto al cielo, va en gustos, igual menos oscuro no competía con las nubes. Muy buena foto, y el sitio tiene que ser una pasada.
Saludos.

Buenas

Muy buena, me encanta, ya me gustaría a mi hacer paisajes así ....... enhorabuena

Salud

Espectacular...rotundo B&N, con una lineas (carretera y rio ) que te llevan la mirada por ese profundo paisaje. Buenos volumenes para el cielo. Como bien han dicho mas arriba al estilo del gran maestro, Salgado.
G

Preciosa, no se si al estilo de Sebastiao, pero desde luego tiene todo su mérito no se ven muchas así.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás