Tintoreros

Yo creo que tiene un cierto aire velazqueño, aunque técnicamente tiene sus problemillas...

76 Tintorero 2 copia.jpg
 
A pesar de estar movida estas foto de personas realizando trabajos siempre resultan interesantes.
 
La escena, los colores, las texturas, son interesantes, incluso el movimiento de los personajes. Pero, en mi opinión, el hecho de que los objetos inmoviles también salgan movidos, la convierten en una foto fallida. Una lástima. Imangino que las condiciones de luz no eran nada fáciles...
Saludos.
 
Eso con un golpe de flash y la velocidad lenta lo hubieras arreglado y quedaría de lujo. En estas situaciones es mejor usar un trípode o bien estar muy estable. O el uso del flash. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo peor no eran las condiciones de luz, sino las condiciones en que fui autorizado a tomar la fotografía. Los personajes no estaban muy de acuerdo y no quise molestarles. Imposible el flash, el trípode y cualquier otra herramienta. En realidad, creía que la foto iba a quedadr aún peor de lo que quedó, pero finalmente me parece que ese aire velazqueño que subrayo hacía que no me animase a tirarla a la basura.
Gracias por los comentarios.
 
Atrás
Arriba