Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:Yo uso siempre puntual y compenso si me hace falta. Poder ver el histograma en vivo te facilita mucho la papeleta.
saludos
ea3ot dijo:ceibe41 dijo:Yo uso siempre puntual y compenso si me hace falta. Poder ver el histograma en vivo te facilita mucho la papeleta.
saludos
Esta claro. Vengo de usar una reflex clásica Pentax y con los manuales siempre usaba la medición Puntual. Hace meses me pille la X-E1 y tambien lo configure para medir en modo Puntual, pero hace pocos días me compre otra X-E1 y no me di cuenta y la he estado usando en modo Multi. Al ser ambos iconos casi identicos en la pantalla no me percate del tema. Hoy me he apercibido y me he puesto yo en modo "cual es mas conveniente '" y me he quedado con la duda de cual es mas indicada si es que la hay. Tambien re-ajusto con el histograma a la vista por supuesto, cosa que no podia hacer con la clasica. Si googleas hay gustos para todo.... sin embargo no se si con estas CSC es mas o menos conveniente elegir una determinada posicion de medicion. Segun el manual la Multi es la mas aconsejable perooo no me fio un pelo del comentario de fabrica en este sentido, porque quizás no va destinado a los usuarios de objetivos manuales y mas los vintage .