Tirón de orejas a Metz

domingo28

Fujista Participante
El sistema de flases es un handicap para mí a la hora de pasarme al sistema X porque son demasiado sencillos y sin potencia. Sería una gran cosa que la marca alemana se tomara más en serio a Fuji y empezara a fabricar flases y adaptadores para nuestras cámaras igual que lo hace para otras marcas. Desde aquí pego un tirón de orejas a la gente de Metz para ver si alguien nos lee y se pone manos a la obra. ;)

Y a fuji no le damos ese tirón de orejas también?.
Dicen que algo está haciendo pero de momento nada de nada.

El EF42 es desesperante a la hora de cargar y se queda justito de potencia, pero si sacan un 50 o 60 que nadie espere que sea pequeño, luego vienen las críticas de que se salen de su filosofía de tamaño compacto y es que hay compromisos insalvables si queremos cierta calidad y potencia.

A lomejor no es cosa de Metz , igual necesita el permiso de Fujifilm para poder accesorios compatibles??
Hasta que Metz ha hecho un flash para Samsung NX les ha costado años y al final han hecho compatible el 44-af1 que va de cine , seria una buena opcion si estuviese para fujifilm

Saludos

yoncoo dijo:
A lomejor no es cosa de Metz , igual necesita el permiso de Fujifilm para poder accesorios compatibles??
Hasta que Metz ha hecho un flash para Samsung NX les ha costado años y al final han hecho compatible el 44-af1 que va de cine , seria una buena opcion si estuviese para fujifilm

Saludos

No sé cómo será la cosa, pero seguramente sea por esto, que Metz y Fuji no se han puesto de acuerdo. Es como si yo ahora me da por hacer baterías externas para un Macbook, sin el permiso de Apple. Me puedo jugar una buena querella por haber hecho un accesorio para su marca y no pagar los royalties o como se escriba

Y con Tamron tampoco se ha puesto de acuerdo. Ese 16-300 que tanto éxito está teniendo entre las réflex seria un todoterreno estupendo.

Miguel Emele dijo:
Y con Tamron tampoco se ha puesto de acuerdo. Ese 16-300 que tanto éxito está teniendo entre las réflex seria un todoterreno estupendo.

Ese es un diseño para DLSR, el que es más probable que hagan es el 18-200 que ya es un diseño paea CSC y se fabrica para Canon M y Nex

Atrás