titileo en XT 70-300

matadordemolinos

Principiante
Hola. He adquirido el 70 - 300. Va de fábula, me ahorro halagos , ya lo conocéis bien, es fantástico. La cuestión es la siguiente. Cuando hago zoom desde 70 a 300 (o viceversa)la imagen titila a partir de 100mm, sufre desenfoques y enfoques de milisegundos. ¿es esto normal?. Para fotografía no tiene mayor importancia pero para grabar vídeo es un fastidio. Gracias.
 
Hola,yo no noto nada de lo que comentas. Solo lo hace con este objetivo? Intentaré fijarme bien el el mío pero vamos yo nunca note que tuviera pequeños desenfoques.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,yo no noto nada de lo que comentas. Solo lo hace con este objetivo? Intentaré fijarme bien el el mío pero vamos yo nunca note que tuviera pequeños desenfoques.
Hola, haz una prueba. Enfoca un objeto lejos y grabas un video haciendo zoom desde 70 a 300 y viceversa. A ver si el objeto aparece siempre enfocado y me cuentas, por favor.
 
Hola, haz una prueba. Enfoca un objeto lejos y grabas un video haciendo zoom desde 70 a 300 y viceversa. A ver si el objeto aparece siempre enfocado y me cuentas, por favor.
Pues hoy probé lo que comentas y si es verdad que cuando estás aumentando o disminuyendo el zoom desenfoca y suavemente vuelve a enfocar. Yo no uso prácticamente el vídeo pero supongo que es normal.
 
Pues hoy probé lo que comentas y si es verdad que cuando estás aumentando o disminuyendo el zoom desenfoca y suavemente vuelve a enfocar. Yo no uso prácticamente el vídeo pero supongo que es normal.
Vale, gracias. Me frustra un poco en cuanto me limita la opción de zoom en vídeo... Pero total, "pá" 1 video que grabo al año.... Gracias por tu tiempo!!
 
Pasa en muchos zooms de foto, además los Fujinon cambian bastante la luz al mover el zoom. Usar el zoom en vídeo sin esos fallos no es opción a no ser que te vayas a ópticas de cine (en Fuji).
 
Atrás
Arriba