Toc toc.... se puede?

snowy

Principiante
Buenos días,

Me presento como futurible dueño de Fujifilm.

Actualmente soy canonista poseedor de una 77d que me ha hecho disfrutar y empezar a conocer la fotografía más en profundidad. Soy un aficionado, no me dedico a la fotografía.

Estoy buscando información y sopesando un cambio a sin espejo y algo más "portable". ... inicialmente X-t30. Pero me está resultando muy difícil encontrar alguna comparativa directa con las dos cámaras, sobre todo en cuanto a calidad de imagen.

No me gustaría hacer un cambio de sistema y encontrarme con que la nueva cámara/lente tiene peor definición que lo que tengo actualmente (77d + sigma 17-50 2.8).

Para estos días tengo bastante lectura por delante....
 
Buenos días,

Me presento como futurible dueño de Fujifilm.

Actualmente soy canonista poseedor de una 77d que me ha hecho disfrutar y empezar a conocer la fotografía más en profundidad. Soy un aficionado, no me dedico a la fotografía.

Estoy buscando información y sopesando un cambio a sin espejo y algo más "portable". ... inicialmente X-t30. Pero me está resultando muy difícil encontrar alguna comparativa directa con las dos cámaras, sobre todo en cuanto a calidad de imagen.

No me gustaría hacer un cambio de sistema y encontrarme con que la nueva cámara/lente tiene peor definición que lo que tengo actualmente (77d + sigma 17-50 2.8).

Para estos días tengo bastante lectura por delante....
Buenas yo tengo la xt20 y es bastante buena esta ala par o algo por encima de la. Nikon d7200 y de la canon 77d

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido,
Yo hace poco he pasado de una Nikon D7500 a una X-T2 y la verdad que en cuanto a calidad de imagen la fuji va sobrada. También soy aficionado y no tengo el ojo de un profesional, pero en mi opinión están a la par. También cabe decir que la calidad te la dará el cristal que le pongas delante, y en eso fuji también tiene buenas opciones.