Tocando las narices...

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta e reflejo. Nada caótico y bien compuesto.
Quería preguntarte, si es un jpeg directo de cámara?
Por cierto, yo también tengo la X20, cámara con la que me metí en le mundo fuji.

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

Gracias por comentar, compañero. No, no es jpeg de la cámara, aunque lo cierto es que con la X20 casi era mejor trabajar así, sus jpeg me parecían muy buenos a partir de ISO 400 los raw se me antojaban demasiado "ruidosos"...

Saludos,

A mí me gusta e reflejo. Nada caótico y bien compuesto.
Quería preguntarte, si es un jpeg directo de cámara?
Por cierto, yo también tengo la X20, cámara con la que me metí en le mundo fuji.

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

La integración de tu persona jeje con el reflejo y el gesto del chico ha quedado chula. El título bien elegido ;).
Lo único que veo "raro" es el formato (dimensiones). En principio creí que era 1:1, pero si no me equivoco no lo es. Imagino que habrás recortado por el/los lateral/es sin guardar ningún tipo de proporción. Es una percepción muy personal porque tengo la manía de reencuadrar/recortar siempre guardando algún tipo de proporción.

Un saludo.

Hola compañero @ajpalma

Yo tengo la misma manía que tú, apenas recuerdo unas pocas veces en toda mi vida (y he hecho muchas fotos) en las que no haya respetado uno de los formatos clásicos en película, con la llegada del digital normalmente intento respectar el formato que arroja la cámara, que en este caso es 4:3...pero esta foto mejora mucho recortándola como he hecho, el recorte ha sido únicamente por la derecha, de un pequeño trozo de pared que estaba claramente sobreexpuesto...

Saluos,

La integración de tu persona jeje con el reflejo y el gesto del chico ha quedado chula. El título bien elegido ;).
Lo único que veo "raro" es el formato (dimensiones). En principio creí que era 1:1, pero si no me equivoco no lo es. Imagino que habrás recortado por el/los lateral/es sin guardar ningún tipo de proporción. Es una percepción muy personal porque tengo la manía de reencuadrar/recortar siempre guardando algún tipo de proporción.

Un saludo.

Me gusta mucho esa contraposición de los dos protagonistas y el "toca narices" jajajaj. El momento es muy bueno con la mirada cómplice del chico.

Atrás