Toda una vida en su mirada

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Apurando las últimas horas de las vacaciones navideñas :'(, aprovecho para poner una toma del único día que pude empuñar la cámara durante el descanso navideño.

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X100
ISO 640
f/4
1/40

Qué puedo decir de este hombre, estaba tocando la armónica, le hice una foto y se me quedó mirando con total serenidad, su mirada me dejó perplejo. Debía de haber vivido toda una, cuando no mil, vida.

Después de muchas vueltas he optado por pasar la foto a 4:3, un formato que no me agrada mucho, pero que en esta ocasión me parece el mejor.

Saludos,

Hola, la foto me gusta mucho, técnicamente la veo perfecta, encuadre, procesado, composición. Lo único que me molesta un poco es ver el reflejo de tanta gente en el escaparate y luego que mas que sensación de tranquilidad me produce un poco de tristeza.
Saludos.

rocolabrador dijo:
Hola, la foto me gusta mucho, técnicamente la veo perfecta, encuadre, procesado, composición. Lo único que me molesta un poco es ver el reflejo de tanta gente en el escaparate y luego que mas que sensación de tranquilidad me produce un poco de tristeza.
Saludos.

Gracias, al decirme que te gustaba encuadre y composición he caído en la cuesta de que la foto no la hice en horizontal, como comentaba, la hice en vertical y lo único que he hecho aquí ha sido ponerla en 4:3 para recortar algo de suelo. Tengo que procesar esa otra foto hecha en horizontal que comentaba...

A mí me transmitió tranquilidad porque sabes que normalmente la reacción ante una foto es la de la de indiferencia o contrariedad, este hombre me miró sin hacer gesto alguno...evidentemente la foto es triste y su mirada más aún. En cuanto a los reflejos, en una de las arterias comerciales de Murcia, en plena vorágine consumista navideña...era imposible evitar que se colaran en la foto, ya que el flujo de personas era incesante.

Saludos,

A mi también me gusta mucho. El formato elegido creo que no le queda nada mal, y los reflejos, para mi le dan ese contraste que hace que la foto tenga una lectura más compleja.

Enhorabuena!

Las miradas reflejadas complementan a la perfección la foto. Una lastima que las letras tapen la mirada de la niña pero ... la fotografía es así. No nos colocan las cosas ;D.

Joder, vuelvo a mirar esta foto y me alucina la mirada y rostro de este señor. Qué suerte tuve de encontrarlo y que fuera tan amable

Saludos,

Me parece una gran foto. Esa mirada es impresionante y la de la niña que esta tras ese señor, contemplando la escena, refuerza aún más el sentido/sentimiento de la foto. Felicidades.

asueto dijo:
Joder, vuelvo a mirar esta foto y me alucina la mirada y rostro de este señor. Qué suerte tuve de encontrarlo y que fuera tan amable

Saludos,
Como mola redescubrir nuestras propias fotos, verdad Manuel?

asueto dijo:

Saludos,

Un saludo

Atrás