Todavía no tiene nadie la X70 para subir unas fotos.

romoje

Fujista de renombre
Estoy impaciente esperando ver cómo va la óptica de esta Fuji X70 por si me convence más que la Fuji X100T.
A ver si alguien que la tenga en su poder se anima a subir alguna foto.
 
Yo la tengo desde hace una semana aunque aún no he podido probarla todo lo que me guataría. Entre hoy y mañana subo alguna foto para que veais... y alguna pincelada de lo que me va pareciendo!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Alguna tienda tipo cadena donde poder tocarla con los dedos?

Me debato entre seguir con mi X100S, o venderla y hacerme con una X70.

Lo único que me echa para atrás (muy muy para atrás) es la falta de visor, y me gustaría probarla un poco antes de decidirme... ¿Fuji no tiene un programa tipo el "Test&Wow" de Olympus?
 
¿Alguna tienda tipo cadena donde poder tocarla con los dedos?

Me debato entre seguir con mi X100S, o venderla y hacerme con una X70.

Lo único que me echa para atrás (muy muy para atrás) es la falta de visor, y me gustaría probarla un poco antes de decidirme... ¿Fuji no tiene un programa tipo el "Test&Wow" de Olympus?

Sí que tiene un programa parecido.
 
Cierto, hace unos meses probé la XT10 un fin de semana con una promoción.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya me la he pedido estoy a la espera de recibir la que será mi primera Fuji. Buscaba una cámara pequeña de verdad, realmente bolsillera para llevarla siempre encima y además con un gran sensor, en esos dos puntos creo que cumple, espero que en lo referente a la calidad siga el camino de sus antecesoras.
 
Voy a ver si puedo subir unas fotos realizadas esta mañana paseando por Alcoi, son jpg de cámara tomadas seleccionando BN con filtro amarillo, algunas sin ningún ajuste y otras con algún reencuadre o contraste en photoshop. Los raw no los puedo tocas porque de momento mi ordenador no me permite actualizaciones del LR que es lo único que medio entiendo.
Pues nada no las puedo subir me dice que el archivo es demasiado grande.
Otra vez será
 
Me encantan los isos altos en interiores de estas camaras....
e7a16d7ee055b2080d9c876392e9b7c5.jpg



*
 
Atrás
Arriba