Todo el mundo tiene uno...o dos

El nuevo opio del pueblo. Y fuente de ingresos para fisioterapeutas y psicólogos, a largo plazo.
También te digo, hace unos años estarían fumando.
Al menos esto afecta sólo al que lo usa.
Salvo que sean los típicos maleducados y tengan el volumen a tope y cada medio segundo estén sonando las notificaciones, claro.
Eso tendría que estar en el Código Penal.
 
No desesperes, que quizá solo lo están utilizando para compartir ubicación, cómo dices la plaza lo merece.
 
Y los hay a dos manos.
Buena foto Asueto, me quedé con las ganas de conocer la plaza de Platerías.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La pirámide de Maslow, teoría ya desmontada, hoy sería esta. :Roflmao::Roflmao::Roflmao:



R.jpg
 
Gracias por comentar, compañeros. En principio ya sabéis que estas fotos en las que salen móviles me producen rechazo (aunque en Flickr que incluso hay un grupo para subir fotos de gente con el móvil, pues me han invitado a subir la fotografía) pero al ver a las cuatro personas móvil en mano y el principal protagonista con dos terminales, la verdad es que era imposible no hacer la foto.

Un saludo,
 
Somos estúpidos... ¿por qué motivo? Igual están mirando el foro de Fujistas. No entiendo este pesimismo, la verdad.
 
Somos estúpidos... ¿por qué motivo? Igual están mirando el foro de Fujistas. No entiendo este pesimismo, la verdad.
¿No entiendes el pesimismo? Vete a cualquier bar, fíjate en las mesas y verás parejas que no se hablan, cada una absorta con su móvil. Vete a las cercanías de un instituto y verás grupos de cuatro o cinco chavales, juntos...sin hablarse, cada uno con el móvil en la mano. Yo suelo fotografiar en Santiago de Compostela, antes en la Plaza de la Quintana, en sus escalinatas, veías decenas de personas leyendo, escribiendo o disfrutando de la maravillosa panorámica que ofrece la plaza...ahora verás que el 80% (soy conservador, incluso) de las personas están pendientes de su móvil. Si todo ello no es para ser pesimista...es que puede que seas una de esas personas que está permanentemente atenta a su terminal :)

Un saludo,
 
¿No entiendes el pesimismo? Vete a cualquier bar, fíjate en las mesas y verás parejas que no se hablan, cada una absorta con su móvil. Vete a las cercanías de un instituto y verás grupos de cuatro o cinco chavales, juntos...sin hablarse, cada uno con el móvil en la mano. Yo suelo fotografiar en Santiago de Compostela, antes en la Plaza de la Quintana, en sus escalinatas, veías decenas de personas leyendo, escribiendo o disfrutando de la maravillosa panorámica que ofrece la plaza...ahora verás que el 80% (soy conservador, incluso) de las personas están pendientes de su móvil. Si todo ello no es para ser pesimista...es que puede que seas una de esas personas que está permanentemente atenta a su terminal :)

Un saludo,
Yo en la calle veo mucha vida, y muy sana. Será que tu ojo está más pendiente de aleccionar que de apreciar todas las posibilidades que ofrece la calle. 😉
 
Yo en la calle veo mucha vida, y muy sana. Será que tu ojo está más pendiente de aleccionar que de apreciar todas las posibilidades que ofrece la calle. 😉
¿Nos conocemos de algo? Lo digo por lo de aleccionar, no creo que me conozcas lo suficiente para hacer tal afirmación...

Un saludo,
 
Atrás
Arriba