Finalizado TODO VENDIDO Fuji XE2 muy buen estado con extras, Fujinon 18 f2, 35 f2, 50 f2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brunaita

Fujista Participante
Después de darle muchas vueltas y pensármelo mucho, finalmente me quedaré con las Nikon Z como segundo equipo así que pongo todo mi material Fuji en venta.

Si hay algún interesado en varios artículos podemos ver el precio

Como cambios me podría interesar algo de material Pentax, fundamentalmente un 16-85 WR, un 15 f4 o un 18-135 WR



Marca: Fujifilm
Modelo: XE2 Actualizada con el último Firmware que la equipara a la XE2s
Precio: 225 Envío no incluido
Descripción del producto: Cámara de sobras conocida, seguramente la que más representa el espíritu que siempre debió mantener la serie XE como una mini Xpro. Incluyo extras como una semifunda de cuero marca Gariz, batería extra patona Premium, adaptador para Nikon F (para lentes con anillo y sin anillo de diafragma). Además cargador y batería original, cinta de cuello

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Como se ve en las fotos, la cámara se encuentra en un excelente estado, con marcas de uso muy ligeras. Todos los diales y controles funcionan a la perfección.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): NA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Segundamano compra a particular
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid San Sebastian de los Reyes
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: En el hilo o por MP
Método de entrega/envío: En mano San Sebastian de los Reyes / Alcobendas / Zona María de Molina. Voy a Barcelona con Frecuencia podría ver entrega por allí
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizzum, paypal como amigo. Pago en Mano
Accesorios y/o extras: Incluyo extras como una semifunda de cuero marca Gariz, batería extra patona Premium, adaptador para Nikon F (para lentes con anillo y sin anillo de diafragma).
Comentarios adicionales: Como puede verse la cámara se encuentra en muy buen estado, con marcas muy ligeras. El número de fotos no lo puedo saber, yo en los dos años que la he usado habré hecho aproximadamente unos 3000 disparos. La cámara funciona a la perfección y la verdad que me ha gustado mucho el tiempo que la he tenido, si bien por falta de uso por tener otros sistemas prefiero sacarla a la venta

Fotografías del artículo

DSC_6792 1.jpg


DSC_6778 1.jpg
DSC_6779 1.jpg
DSC_6780 1.jpg
DSC_6781 1.jpg
DSC_6783 1.jpg
DSC_6786 1.jpg
DSC_6791 1.jpg
DSC_6795 1.jpg
DSC_6796 1.jpg
DSC_6798 1.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 18 f/2
Precio: 225 Envío no incluido VENDIDO A JOTAESEGE
Descripción del producto: El objetivo que me hizo probar las Fuji. No se como será en otras unidades, pero este desde luego rinde de maravilla. Un objetivo que hay que tener!

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Como puedes verse en las fotos, en excelente estado, sin ningún roce

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): NA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid San Sebastian de los Reyes
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: En el hilo o por MP
Método de entrega/envío: En mano San Sebastián de los Reyes / Alcobendas / Zona María de Molina. Voy a Barcelona con Frecuencia podría ver entrega por allí
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizzum, paypal como amigo. Pago en Mano
Accesorios y/o extras: Caja, parasol cuadrado, instrucciones. Además incluyo un filtro Hoya Pro 1 digital de regalo
Comentarios adicionales: Muy buen estado, cualquier duda estoy a vuestra disposición

Fotografías del artículo

DSC_6801 1.jpg
DSC_6802 1.jpg
DSC_6803 1.jpg

DSC_6807 1.jpg
 
Última edición:
Sigo con lo que falta

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 35 f/2 WR
Precio: 300 Envío no incluido VENDIDO FUERA DEL FORO
Descripción del producto: Si te gusta la visión de objetivo normal, este es el tuyo!

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): No le pongo un 10 porque algo lo he usado…pero vamos que está como nuevo

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoruano pro
Lugar o web de compra si es de segunda mano: NA
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid San Sebastian de los Reyes
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si online
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Lo compré en Diciembre de 2020 así que le queda casi un año, aunque imagino que con la factura a mi nombre tendré que tramitar yo la garantia
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: En el hilo o por MP
Método de entrega/envío: En mano San Sebastián de los Reyes / Alcobendas / Zona María de Molina. Voy a Barcelona con Frecuencia podría ver entrega por allí
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizzum, paypal como amigo. Pago en Mano
Accesorios y/o extras: Caja, parasol cuadrado, instrucciones y funda blanda (está sin abrir). Además incluyo un filtro Haida Pro II digital de regalo
Comentarios adicionales: Como nuevo, cualquier duda estoy a vuestra disposición

Fotografías del artículo

DSC_6815 1.jpg
DSC_6810 1.jpg
DSC_6811 1.jpg
DSC_6812 1.jpg
DSC_6813 1.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 50 f/2 WR
Precio: 300 Envío no incluido VENDIDO A JCHUERVA (ENTREGADO)
Descripción del producto: lo primero que compré junto con el 18mm. Una combinación ideal como retratero y para detalles. Calidad extraordinaria

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): No le pongo un 10 porque algo lo he usado…pero vamos que está como nuevo

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): E Global
Lugar o web de compra si es de segunda mano: NA
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid San Sebastian de los Reyes
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No, la tienda cerró y no puedo entrar
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Lo compré en el verano de 2020, así que siendo internacional y habiendo cerrado la tienda me temo que no le queda garantía
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: En el hilo o por MP
Método de entrega/envío: En mano San Sebastián de los Reyes / Alcobendas / Zona María de Molina. Voy a Barcelona con Frecuencia podría ver entrega por allí
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizzum, paypal como amigo. Pago en Mano
Accesorios y/o extras: Lo que traía: Caja, parasol cuadrado, instrucciones. Además incluyo un filtro Hoya Pro 1 digital de regalo. Lo que no encuentro es la funda que traía…
Comentarios adicionales: Como nuevo, cualquier duda estoy a vuestra disposición

Fotografías del artículo

DSC_6818 1.jpg
DSC_6819 1.jpg
DSC_6820 1.jpg
DSC_6821 1.jpg
DSC_6824 1.jpg
DSC_6825 1.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días,

Hay dos interesados por el 18.

Para aclarar posibles dudas, por orden de entrada de los MP Kira me escribió a las 7:07 y Shadows a las 8:10.

Si Kira confirma se lo queda ella. Si no Shadows es el primero en la lista si le parecen OK los detalles que le he comentado por MP

Un saludo y gracias!
 
Le dejo el camino libre a Shadows.
El motivo solo es la indecisión, el material que vende Ruben esta en perfecto estado y el trato de 10.
Gracias
 
Última edición:
Pues quedo pendiente de mandar algunos detalles más a Shadows está noche para confirmar venta

Gracias a ambos interesados!
 
Me aparto de la puja temporalmente. Si a alguien le interesa, q vaya a por élEl objetivo de rubén está perfecto, y el trato con él es excelente. Disculpad las molestias
 
Hola de nuevo

Pues lo dicho, el 18 de nuevo "libre" por si hay más interesados

Aprovecho para comentar que he recibido ya el pago del 50 y mañana lo envío a su nuevo dueño
 
Pues a falta de recogida en mano, el 18 se lo queda Jotaesege, cosa de la que me alegro porque se que le va a dar buen provecho y encima se lo queda un colega!

Voy a aprovechar para actualizar el hilo

Un saludo
 
Llego tarde, pero si no es así me apunto a la lista de ese 18mm 😅😅😅🤟🏻

Bueno yo creo que Jotaesege se lo queda seguro seguro, que ya lo conoce de antes jejeje

Aprovecho para comentar que ya hice el envío del 50 a JChuerva está mañana

Y que el 35 f2 está reservado para entrega en mano fuera del foro. Actualizaré cualquier novedad

Actualizo también los anuncios!
 
Objetivo 50 f2 recibido. Super bien empaquetado y muy rápido todo. Todo un placer tratar con @brunaita
me alegro mucho de que te haya llegado tan rápido! Ya verás como es un objetivo que te va a encantar y que vas a disfrutar un montón. Para mi gusto todos estos f2 de fuji son unas auténticas joyas!

Aprovecho para comentar que he respondido algún MP sobre la XE2 pero de momento nada en firme

Saludos,
 
Veo que aceptas cambios. Yo estoy interesado en el 35mm, y te puedo ofrecer un WCL y un TCL X100 cromados
Hola, gracias por el ofrecimiento pero la verdad que no se lo que es ;-)

Ya he comentado en el anuncio que para cambios serían los objetivos Pentax que me interesan, bueno me interesaría también un Nikon 18-140 z pero dudo que haya alguno por aquí

En cualquier caso el 35 está reservado fuera del foro, como decía iré informando si finalmente el comprador se retira (aunque no creo)

De momento disponible queda la XE2 con complementos


Un saludo y gracias por el interés!

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba