Finalizado (Todo vendido) Objetivos Fujinon: 23/1.4, 10-24/4, Flashes Godox V1 y TT-685 F + disparador XPro. Vendidos obj16-55, 56/1.2, 35/1.4 y 55-200.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmgal

Principiante
Vendo casi todo el equipo por cambio de sistema, para fotografía de conciertos necesito mejor enfoque con poca luz y mejor calidad a ISOs altos (me paso a FF), le he dado muchas vueltas al tema ya que me he ido haciendo con un equipo bastante grande a lo largo de los años y me da mucha pena. Si alguien quiere alguna foto adicional la mando encantado.

Pongo mis datos de contacto al principio para no repetirlos cada vez:

Contacto
Forma de contacto: MP a través del foro o correo electrónico: [email protected]
Método de entrega/envío: Entrega en mano en Madrid. Envío por mensajería para fuera de Madrid. Coste del envío no incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Paypal, transferencia por anticipado para envíos fuera de Madrid, posible pago en efectivo para entregas en mano
Accesorios y/o extras: Detallados en la descripción de cada artículo


Fujinon XF16-55mmF2.8 R LM WR (VENDIDO)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF16-55mmF2.8 R LM WR
Precio: 620 €
Descripción del producto: Objetivo zoom 16-55 f:2.8 constante, comprado en noviembre de 2019, muy poco usado debido a la pandemia. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV B+W serie F-Pro, sin embalaje original


Fujinon XF23mmF1.4 R

Marca: Fujifilm
Modelo: XF23mmF1.4 R
Precio: 550 € 525 €
Descripción del producto: Objetivo focal fija 23 mm f:1.4, comprado en noviembre de 2018. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV B+W serie F-Pro, también se incluye parasol JJC metálico con tapa específica, sin embalaje original.

Estado
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9-10
-Otras (si procede): Utilizado siempre con filtro protector, tratado con cuidado, solo alguna casi imperceptible marca del uso o del transporte (siempre en bolsa fotográfica)

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotocasion
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? SI
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos: 1

23_2-copia.jpg

23_3-copia.jpg
23_04-copia.jpg

23_5-copia.jpg




Fujinon XF56mmF1.2 R. (VENDIDO)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF56mmF1.2 R
Precio: 550 €
Descripción del producto: Objetivo focal fija 56 mm f:1.2, comprado en noviembre de 2018. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV B+W serie F-Pro, sin embalaje original



Fujinon XF35mmF1.4 R (VENDIDO)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF35mmF1.4 R
Precio: 375 € 350€
Descripción del producto: Objetivo focal fija 35 mm f:1.4, comprado en octubre de 2014. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV B+W serie F-Pro, sin embalaje original



Fujinon XF10-24mmF4 R OIS

Marca: Fujifilm
Modelo: XF10-24mmF4 R OIS
Precio: 450 € 400€
Descripción del producto: Objetivo zoom 10-24 f:4 constante, comprado en diciembre de 2014. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV Hoya Pro1, sin embalaje original

Estado
-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 8
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Utilizado siempre con filtro protector, tratado con cuidado, exteriormente solo alguna pequeña marca del uso o del transporte (siempre en bolsa fotográfica); haciendo las fotos para ponerlo a la venta he detectado lo que parece una mancha de grasa interna en el borde de una lente interna, en la última foto puede verse que no es una marca externa por rozadura. No he notado absolutamente nada en las fotos hechas con él, da la misma calidad que el primer día, como digo me he dado cuenta al hacer las fotos para ponerlo aquí.

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotocasion
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1


Pongo las fotos como enlaces, no puedo pegar más directamente por las limitaciones del foro:
10-24 10-24(2) 10-24(3) 10-24(4) 10-24(5)



Fujinon XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS (VENDIDO)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS
Precio: 400 € 380 €
Descripción del producto: Objetivo zoom 55-200 comprado en octubre de 2014. Se entrega con parasol y tapa originales, incluido filtro protector UV B+W serie F-Pro, sin embalaje original


Flash Godox V1-F

Marca: Godox
Modelo: V1-F
Precio: 115 €
Descripción del producto: Flash Godox V1-F para Fuji. Incluye funda, peana tipo zapata de flash (se ve en la foto) y accesorio cargador (sólo el receptáculo para insertar la bateria, originalmente viene sin cable, va con un usb-c), sin caja original. Número guía 76. Funciona con bateria específica, no con pilas, lo que le da mayor autonomía y velocidad de reciclado. Funciones TTL, manual y estroboscópico. Se comunica a la perfección con las cámaras Fuji y con el disparador remoto XPro también a la venta. El lote de los 3 flashes que están a la venta más el disparador lo dejo por 240€

Estado
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Comprado en noviembre de 2019 y apenas usado debido a la pandemia, prácticamente nuevo.

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): eGlobal Central
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si (supongo que son 2 años, quedarían 6 meses)
Nº de propietarios conocidos: 1

IMG_1826.jpg


IMG_1827.jpg

IMG_1832.jpg


2 Flashes Godox TT-685-F

Marca: Godox
Modelo: TT-685 F
Precio: 50 € cada uno
Descripción del producto: Pareja de Flashes Godox TT-685 F para Fuji. Incluye funda, peana tipo zapata de flash (se ve en la foto). Número guía 60. Funciona con pilas. Funciones TTL, manual y estroboscópico. Se comunica a la perfección con las cámaras Fuji y con el disparador remoto XPro también a la venta. El lote de los 3 flashes que están a la venta más el disparador lo dejo por 240€

Estado
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Comprado en el foro en octubre de 2019 en estado prácticamente nuevo y apenas usado debido a la pandemia, siguen prácticamente nuevos.

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprados en foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

IMG_1828.jpg


IMG_1829.jpg


Disparador remoto de flash Godox XPro-F

Marca: Godox
Modelo: XPro-F
Precio: 50 €
Descripción del producto: Disparador remoto de flashes Godox, puede controlar varios flases a la vez y hacer todos los ajustes desde la cámara, ideal para estudios fotográficos caseros. Se comunica a la perfección con las cámaras Fuji y con los flashes Godox. El lote de los 3 flashes que están a la venta más el disparador lo dejo por 240€

Estado
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Comprado en el foro en octubre de 2019 en estado prácticamente nuevo y apenas usado debido a la pandemia, siguen prácticamente nuevos.

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprados en foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

IMG_1830.jpg

IMG_1831.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1826.jpg
    IMG_1826.jpg
    200,8 KB · Visitas: 108
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Recibido el objetivo, el estado súper bien y rapidísimo lo único que media hora para desempaquetar de lo bien embalado que estaba 😂😂. Un 10 a jmgal
 
Buenas tardes, te escribí interesándome por el Fujinon 23 mm. f/1.4 , pues media hora antes de escribirte tenia confirmación de la venta de un objetivo mío, y hace diez minutos me escribe el comprador diciéndome que no cerramos la compra hasta dentro de 15 - 20 días.
Siento que esto haya sucedido así, yo en el momento que cierre la venta de mi objetivo me pongo de nuevo en contacto contigo, si te surge un comprador y no me he vuelto ha poner en contacto contigo, no lo dudes véndelo.
Muchas gracias por tú pronta respuesta
 
Buenas tardes, te escribí interesándome por el Fujinon 23 mm. f/1.4 , pues media hora antes de escribirte tenia confirmación de la venta de un objetivo mío, y hace diez minutos me escribe el comprador diciéndome que no cerramos la compra hasta dentro de 15 - 20 días.
Siento que esto haya sucedido así, yo en el momento que cierre la venta de mi objetivo me pongo de nuevo en contacto contigo, si te surge un comprador y no me he vuelto ha poner en contacto contigo, no lo dudes véndelo.
Muchas gracias por tú pronta respuesta

Siguen a la venta 23, 35, 10-24 y 55-200, rebajados de precio.
 
Vendidos 35/1.4 y 55-200, a la espera de mensajero para entrega a sus nuevos dueños.

Quedan disponibles 10-24/4 y 23/1.4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba