"Todos dentro"

Este tipo de escenas siempre me gustan. Son poco valoradas normalmente, ya que la gente simplemente ve un "tumulto" de gente, pero para mi son coreografías callejeras, que aún de difíciles de funcionar, cuando lo hacen, como es el caso... son una maravilla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este tipo de escenas siempre me gustan. Son poco valoradas normalmente, ya que la gente simplemente ve un "tumulto" de gente, pero para mi son coreografías callejeras, que aún de difíciles de funcionar, cuando lo hacen, como es el caso... son una maravilla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rodri. Este tipo de imágenes (gracias Alex Webb por la inspiración), suelen pasar "desapercibidas" en la mayoría de las ocasiones. Me gusta cómo lo defines, "coreografías callejeras", creo que es una buena forma de hablar de este tipo de imágenes.

Lo dicho, buscar la armonía en el caos o entre las masas de gente es difícil, pero cuando se consigue, es como poner en "pausa" el paso del tiempo.

Gracias

Un abrazo
 
Veo que todavía hay petróleo en las fotos de la India. Me parece muy buena esa compo casi piramidal y de caos organizado.

Aún me queda la "chicha" del viaje a la India de este verano... Tengo el material del que más orgulloso me siento desde que empecé con la fotografía. Iré compartiendo con todos... prometo no ser un pesado y solo enseñar mis preferidas ?

Un abrazo
 
Atrás
Arriba