Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas fotos con reflejos en los transportes son muy curiosas, queda una especie de doble exposición muy natural. La veo bien, salvo por la chica de la derecha, si hubiera entrado en el cuadre completamente estaría perfecta. Saludos
Estas fotos con reflejos en los transportes son muy curiosas, queda una especie de doble exposición muy natural. La veo bien, salvo por la chica de la derecha, si hubiera entrado en el cuadre completamente estaría perfecta. Saludos
Me gusta mucho como se fusionan las imágenes. Como ya te han comentado, lástima la chica de la derecha que queda cortada. Por curiosidad, también me gustaría saber qué tal sería en B&N...
Buena foto, queda curiosa, incluso el nombre de la estación. Nada más verla he pensado lo mismo que el compañero Forero borrado 4457, si hubiera entrado entera la chica de la derecha ganaría más, así todo muy buena foto!
Me gusta mucho como se fusionan las imágenes. Como ya te han comentado, lástima la chica de la derecha que queda cortada. Por curiosidad, también me gustaría saber qué tal sería en B&N...
Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste.
En ByN no me gusto el resultado mucho, no suelo pasar las fotos a ByN, sino la he concebido desde su así. Pienso y expongo las fotos de diferente forma cuando quiero en color o ByN.
Buena foto, queda curiosa, incluso el nombre de la estación. Nada más verla he pensado lo mismo que el compañero Forero borrado 4457, si hubiera entrado entera la chica de la derecha ganaría más, así todo muy buena foto!
Gracias por comentar, lo de la chica lo había pensado y tenía una con ella digamos antes, pero eso fue decisión, creo que añade mas de esta forma con un personaje dejando el espacio, me pareció muy normal con ella dentro. Aunque puedo estar equivocado.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…