Todos hacen las mismas fotos.

Pues sí es interesante, sí. Se lo voy a pasar directamente a alguien que lo necesita como el aire que respira (o más bien lo necesitamos sus amigos🤣).

Aunque personalmente llevo muchos años buscando ese punto de vista diferente, ya ni recuerdo cuando tuve esa revelación que él también reconoce haber tenido tarde.
Esto me lleva a que la primera vez que leí tu frase de cierre, pensé "¡qué acertado!". Bueno pues en mi caso, después de valorar la luz, lo siguiente es obligado: elegir el ángulo.

Eso sí, yo no veo muchos vídeos de fotografía en Youtube. Hace tiempo que muy muy pocos, no soporto a tanto brasas con el ego inflado dando lecciones y no enseñando otra cosa que su careto, me repelen.
Así que gracias por poner uno que no es de esos.
 
.
Buen enlace, el video esta chulo, bien explicado y con buenos ejemplos y.. vaya, entran ganas de coger la mochila e irse para allá. Pero lo que me ha dejado atónito es que esas fotos tan chulas y con colores tan majos las haga con... una Sony 😱 (Es solo una broma !)

Saludos !
.
.
 
XC 35 F2 en Amazon
.
Buen enlace, el video esta chulo, bien explicado y con buenos ejemplos y.. vaya, entran ganas de coger la mochila e irse para allá. Pero lo que me ha dejado atónito es que esas fotos tan chulas y con colores tan majos las haga con... una Sony 😱 (Es solo una broma !)

Saludos !
.
.
Seguro que usó objetivos manuales viejunos adaptados* 😜


(*) ...como llevo años haciendo yo con las Samsung Nx y Fuji, dicho sea de paso. 😂
 
Toda una desmitificación del paisaje como "postal". Una gran lección de lo que podemos hacer con los paisajes de horizontes lejanos... y cercanos. Me ha recordado mucho mi grata experiencia del pasado año en la playa de La Cueva, en Asturias.
Si observamos la enorme diferencia entre las imágenes del vídeo y las fotografías finalmente seleccionadas y procesadas comprenderemos mejor la necesidad de disparar en RAW en lugar de conformarnos sólo con el jpeg en muchos casos.