De hace un año. con el 16 f/2.8. a 1/30 s f.8 ISO 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho el bn y ambiente conseguido. EnhorabuenaDe hace un año. con el 16 f/2.8. a 1/30 s f.8 ISO 200
Ver el adjunto 54322
Muchas graciasMe gusta mucho el bn y ambiente conseguido. Enhorabuena
Ese espacio supongo que fue para poder encuadrar tambien ese trozo de campanarioMuy bonita y con el toque de melancolía que pide el tema. Me gusta mucho el encuadre, la composición clásica. Ese espacio hasta las tumbas, no sé, me ha dado que pensar.
Claro, me refería, antes no me he sabido explicar, a que a nivel de interpretación me sugería la distancia que nos separa de aquellos que ya no están, también el trecho que nos queda por recorrer, etc. Me parece que tiene muchos significados. Me gusta.Ese espacio supongo que fue para poder encuadrar tambien ese trozo de campanario
Efectivamente es algo sugerente. Esa puerta con escaleras, es entrada o salida? El lugar era sugerente y muy bonito, todo y ser un cementerioClaro, me refería, antes no me he sabido explicar, a que a nivel de interpretación me sugería la distancia que nos separa de aquellos que ya no están, también el trecho que nos queda por recorrer, etc. Me parece que tiene muchos significados. Me gusta.