Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que buenas fotos sacas con ese móvil, ya quisiera yo hacerlas así con mi cámara, supongo que las editarás con algún programa, pero cual? igual es un secreto que no quieres decir, jeje
Un saludo
Que buenas fotos sacas con ese móvil, ya quisiera yo hacerlas así con mi cámara, supongo que las editarás con algún programa, pero cual? igual es un secreto que no quieres decir, jeje
Un saludo
Gracias, Lucas. Muchas, ésta entre ellas, no tienen más edición que recortar y rotar o corregir perspectiva, ya que el gran angular y la dificultad (para mi vista) de ver con detalle la pantalla, sobre todo en exteriores iluminados, hace que muchas salgan con las líneas caídas. Para edición ahora estoy usando una versión antigua de ACR, normalmente aplico algún ajuste preestablecido y poco más, no soy de dedicar mucho tiempo a esa tarea.
Un saludo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…