Tòfona y la chaqueta ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 5' probando el 45mm en la Pen F
IMG_9475.JPG

*

Pues muy bien ese 45mm, bien ese foco al ojo, so pena de haberle cortado la patita delantera.

• Like
Reactions: Rac
Si quitas esa chaqueta lo clavas. Mola la composición con esas líneas. Y la modelo! Seguro que vas a disfrutar mucho ese combo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

No sé, la foto no me convence... ni su composición ni la postura del animal ni su luz. Como dice Kalinus la chaqueta también se lleva algo de encanto... Yo al menos hubiera esperado a que el animal girara la cabeza de frente y hubiera también bajado un poco la cámara para no cortarle las uñas al perro. Quizás es sólo una foto de prueba del objetivo y testimonial, entonces no digo nada.
Saludos

un poco ajustada,le has cortado la mano al perro, de acuerdo con los compis con esa chaqueta

No sé, la foto no me convence... ni su composición ni la postura del animal ni su luz. Como dice Kalinus la chaqueta también se lleva algo de encanto... Yo al menos hubiera esperado a que el animal girara la cabeza de frente y hubiera también bajado un poco la cámara para no cortarle las uñas al perro. Quizás es sólo una foto de prueba del objetivo y testimonial, entonces no digo nada.
Saludos

Totalmente de prueba. Acababa de ponerle el objetivo estaba sentada en la mesa y he disparado a Tòfona por no hacerlo a la alfombra sola
Asi q ni me he fijado en la composicion ni en la chaqueta si quiera, aunque he de decir que la postura me gusta porque es una de las caracteristicas de esta raza ese cuello tan largo cuando lo giran :)
En cualquier caso gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos :)

*

un poco ajustada,le has cortado la mano al perro, de acuerdo con los compis con esa chaqueta

Si no le cortaba la mano le cortaba la oreja...o me tenia q levantar de la silla y solo era disparar por disparar. Merci por comentar :)

*

Si quitas esa chaqueta lo clavas. Mola la composición con esas líneas. Y la modelo! Seguro que vas a disfrutar mucho ese combo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

La modelo es el 99% ya sabes.
El combo promete...pero habra q ampliarlo
Merci por comentar :)

*

Atrás