Tokina 28mm f2.8 impresiones

Luismi_ho

Fujista Participante
Muy buenas a tod@s.

Recientemente he adquirido un objetivo Tokina 28mm f2.8, con montura minolta (venía junto con un objetivo minolta md 50mm f1.7, ambos por 30 juntos, una ganga que no pude resistir), mi pregunta viene a raíz de que soy bastante impaciente y compré los objetivos antes que la propia cámara (he pensado en la x-e1, para hacer un sistema "low cost" con el que comenzar en fotografía).
Volviendo a lo importante, ¿cuáles han sido vuestras experiencias con este objetivo? ya que lo he comprado un poco a ciegas para cubrir las dos focales que más voy a usar.

Gracias y un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. Yo lo tengo con bayoneta Konica AR. Es fácil de usar, buen tamaño y me gusta la calidad que da. El pero... lo pongo en el peso que tiene una vez montado con su correspondiente adaptador, aunque visualmente queda muy chulo. A mi me llegó con las palas de diafragma llenas de aceite y tuve que desmontarlo enterito para limpiarlo, ahora va como una seda.
 
La verdad es que viendo las fotos de Flickr, la calidad me parece excelente en relación a lo que he pagado por él, hoy me llega y espero que no tengan ningún problema grave, porque lleva la pegatina de haber pasado por una revisión. Muchas gracias por vuestras respuestas!!
 
Atrás
Arriba