Toledo en clave baja

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/250s, ISO 200)

DSCF1031.jpg
 
  • Like
Reactions: Zox
Interesante luz, rincón y revelado. Me sobra la persona ( como en casi todas ) debo de ser antihumano o algo así
 
Interesante luz, rincón y revelado. Me sobra la persona ( como en casi todas ) debo de ser antihumano o algo así
Gracias por comentar, Carlos, hice la foto precisamente por la persona y sin ajustar la exposición por si se movía, quedó más oscura aún y se me ocurrió utilizar ese efecto.
 
Sin animo de crítica pregunto: Se podría decir que es clave baja? Yo diría que más bien esta subexpuesta.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sin animo de crítica pregunto: Se podría decir que es clave baja? Yo diría que más bien esta subexpuesta.
Un saludo.
Dices muy bien, ya he explicado que por la prisa para no perder la foto la hice con el ajuste de la toma inmediatamente anterior y salió totalmente subexpuesta, no pude repetirla y, en vez de desecharla, que sería lo normal, se me ocurrió hacerla visible y subirla, ya que me gustaba el encuadre. Me he tomado la licencia de poner lo de clave baja, puesto que hay un predominio de tonos oscuros, aunque no fueran buscados.
Un saludo, Kay, y gracias por tu atención.
 
  • Like
Reactions: Kay
Atrás
Arriba