Toni desde Asturias

ToniVazquez

Fujista Participante
Buenas noches, acabo de registrarme en el foro porque estoy valorando el paso a Fuji, lo que más práctico es el paisaje y las nocturnas, actualmente tengo una Canon eos 760D y es la única marca que usé, pero no sé porqué buscando mirrorless (por tamaño y peso) Fuji me llamó la atención y eso que las m4/3 se llevan la palma en eso y buscando buscando estoy decidido a coger una XT2 en cuanto venda mi equipo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pasa y ponte cómodo, bienvenido al club de fuji, la xt2 es una gran camara, no creo que te arrepientas. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pasa y ponte cómodo, bienvenido al club de fuji, la xt2 es una gran camara, no creo que te arrepientas. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias @juanpirulo , estuve en una tienda informándome y sólo me hablaron maravillas de ella y cuando me sacaron la xt3 ya se me quitaron las dudas je je, lo único adaptarme a la marca y al visor electrónico, por el resto creo que no tendré ninguna pega jeje

Bienvenido al foro Toni, al visor te adapta en un segundo y fue precisamente el visor lo que me atrajo.
Puedes mirar en el mercadillo que a veces se encuentran verdaderas oportunidades.
Un saludo

Bienvenido al foro Toni, al visor te adapta en un segundo y fue precisamente el visor lo que me atrajo.
Puedes mirar en el mercadillo que a veces se encuentran verdaderas oportunidades.
Un saludo
Gracias por el comentario @Lucas. Espero no tardar mucho 3n descubrirlo je, je. El mercadillo ya lo tengo en suscripciones para que me avise de las novedades gracias aunque antes debería de vender mi equipo Canon que no está la economía para tirar cohetes

Gracias chicos, ya estoy deseando que llegue la XT2 que le compre a @Lisbon para empezar a trastear y sacarle jugo

Atrás