Tonos verdes (mini-serie)

Toda una mudanza. Me gusta mucho la narrativa de la serie, del piso a al "autocaravana".

Enhorabuena. Y un saludo.
 
Gracias @RodionR,

Celebro que sea de tu agrado. Más que una mudanza creo que el señor tenía el síndrome de Diógenes.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con @RodionR , la narrativa es buena. En cuanto a esa dominante que le has impreso a las fotografías, siendo buscada...pues perfecto. Tengo que decir que esa dominante verde en concreto me gusta mucho.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta bastante tu serie y el procesado que has usado (o la simulación que hayas configurado) me resulta bastante interesante pese a tener una dominante algo verde, no es un color que yo hubiera imaginado para ese tipo de fotografias y aun así me ha gustado mucho el resultado!
 
Gracias por pasaros a comentar @asueto y @Totttovsky. Son unas fotos que hice hará unos tres-cuatro meses probando una receta en mi Fuji X100F. Actualmente no suelo usar ninguna receta, ya que estoy empezando a trabajar con archivos RAW los cuales me dan más posibilidades a la hora de editar.
El mayor problema de esta receta es que necesitas una luz bastante concreta para tener este resultado sin retoque posterior. La he utilizado en otras ocasiones y no me ha gustado mucho.

Un saludo compañeros,


P.D. Os dejo otro par de imágenes donde utilicé la misma receta y no me convencieron del todo los resultados ya que los colores se mostraban mas amarillentos. Las imágenes vienen directas de la cámara sin ningún retoque posterior. Solamente la receta de la cámara.



 
Me gustan las mini series en fotografía. Es un buen ejercicio. Aunque sean sencillas historias.
Está bien esa dominante verde usada, tiene su punto.

Saludos.
 
Gracias por pasaros a comentar @asueto y @Totttovsky. Son unas fotos que hice hará unos tres-cuatro meses probando una receta en mi Fuji X100F. Actualmente no suelo usar ninguna receta, ya que estoy empezando a trabajar con archivos RAW los cuales me dan más posibilidades a la hora de editar.
El mayor problema de esta receta es que necesitas una luz bastante concreta para tener este resultado sin retoque posterior. La he utilizado en otras ocasiones y no me ha gustado mucho.

Un saludo compañeros,


P.D. Os dejo otro par de imágenes donde utilicé la misma receta y no me convencieron del todo los resultados ya que los colores se mostraban mas amarillentos. Las imágenes vienen directas de la cámara sin ningún retoque posterior. Solamente la receta de la cámara.



Pues a mí sí me gusta el resultado en estas dos fotos, es una especie de redscale.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba