Toponimia

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que has querido jugar con el nombre de la playa y la chica que va caminando junto a su pareja, ¿no?

Me gusta la idea, lo que no me gusta tanto es el gesto que tienen ambos, tanto ella como él, es una pena porque le resta a la foto. Pero la intencionalidad y la idea han sido muy buenas, has visto que el cartel podía dar juego y has actuado en consecuencia. Felicidades!

Saludos!

Estoy con la respuesta de Javier, la idea excelente, pena de la expresión de los protas.
En cualquier caso es bonita.

Saludos

Hermano Lobo

+1! Bien vista la relación entre cartel/chica, pena de expresión de los rostros. En otra ocasión seguro que sale redonda :-)

Saludos!

Realmente, la intención fue que las dos "venus" que aparecen en la imagen mirasen hacia la cámara o me ofreciesen otra posición y actitud para, junto con el cartel, proponer alguna especie de juego de diferencias, pero no hubo suerte. Como dicen los taurinos, el ganado no colaboró, dicho sea esto sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Muchas gracias por vuestras visitas y el tiempo y comentarios dedicados a la foto.
Saludos cordiales.

Pues no mirarán a la cámara, pero a mi las dos "Venus" casi me sacan un ojo! :-p

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
Pues no mirarán a la cámara, pero a mi las dos "Venus" casi me sacan un ojo! :-p

Mucho equipo y poca maña!
No pillo el sentido. Estaré un poco espeso ! :-\
Un saludo cordial.

Visiones de Angeles dijo:
Yo esta no la veo. Sorry.
Es un poco forzada y fallida, como ya expliqué antes, pero me atreví a someterla a vuestras opiniones. Así aprendo.
SAludos.

Atrás