Toronto desde el lago Ontario

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía muy bien si subirla aquí o en arquitectura, pero me gusta más como paisaje urbano
Bueno, pues espero vuestros comentarios, siempre de agradecer, y a ver si os gusta. Se ve mejor en Flickr por el fondo.
Es una panorámica de 4 fotos con la XT1 y el 16-55 2,8, procesada con C1 y terminada en PS CS6.
Saludos.

Toronto desde el Lago Ontario by Ricardo, en Flickr

Pues a mi se me hace excesiva...
Un toque HDR que no es de mi gusto, mucho contraste y un toque en el cielo artificial. Pero eso solo es mi gusto, no me atrevería a decir que la foto no es buena, solo que no me gusta.

Saludos,

Pues yo no la veo caida a la derecha, mas bien creo que es problema de perspectiva.. Si os fijais en el pirulo, esta recto
En el flickr se aprecia mejor que no esta torcida

Gracias por vuestra opinión. He intentado reforzar ese cielo que ya de por sí era muy rico en texturas. Siento que no os guste. La foto no está caída, sino que la orilla no es regular, sino que entra y sale y puede dar ese efecto óptico.
A mi me parece que esta perfecta, así sin mas..
Gracias Tiki. Para gustos los colores y nunca mejor dicho. Saludos

Gran panorámica.
La edición no me gusta, pero únicamente porque a mí no me suele gustar este tipo de procesado, no porque no esté bien procesada (y obviamente eso es una apreciación personal). Cuestión de gustos sólo, no de falta de calidad, que obviamente tiene.
Saludos

• Like
Reactions: ric
A mí me gusta la toma, pero el cielo parece como colocado en PS.
si te refieres a que sea una composición de dos fotos, desde luego que no; no me gustan esos arreglos. Si te parece que el cielo está demasiado procesado y queda un poco exagerado, puede ser. Gracias por comentar- Saludos

Yo también la veo algo pasada de procesado y le vendría bien una corrección de la perspectiva para dejar los edificios de los lados derechos, pero lo bueno es que la captura la tienes y muy bien hecha, por lo cual si quieres puedes cambiar esas cosas que solo dependen de la edición.

Yo también la veo algo pasada de procesado y le vendría bien una corrección de la perspectiva para dejar los edificios de los lados derechos, pero lo bueno es que la captura la tienes y muy bien hecha, por lo cual si quieres puedes cambiar esas cosas que solo dependen de la edición.
Gracias por comentar Fran. Lo de los edificios no lo acabo de ver pero será mi vista. Saludos

Pues tienes razón, las lineas están rectas, es raro, la miro entera y me crea la sensación de que los extremos están torcidos por la distorsión, pero no es así.

Pues tienes razón, las lineas están rectas, es raro, la miro entera y me crea la sensación de que los extremos están torcidos por la distorsión, pero no es así.
Uff, menos mal, puse cuidado en la perspectiva. Ya tenía hora en el oftalmólogo ja,ja. Saludos

Atrás