Torre de control marítimo en el temporal Dora (la exploradora)

No sé, siempre me pasa en este tipo de fotos que "estéticamente" pueden parecer de paisaje, pero que, en realidad, están sacadas al lado de casa... Pues esta es la primera de las imágenes que acabo de "revelar" de las que hicimos esta mañana, cuando Dora nos dejó respirar un poco de agua (de viento vamos servidos porque no se detuvo en las últimas 24 horas). Esta es una de las escenas típicas de A Coruña, pero hoy el cielo estaba vestido de un azul temporal y las gaviotas estaban tan nerviosas que el conjunto dejaba una foto preciosa.

Espero que os guste. Por cierto, no quiero pecar de pesado pero... estoy encantado con el fujinon 35mm f1.4 (y eso que me dio un buen susto esta mañana después de la mojadura...)

 
En grande gana, porque el encuadre es arriesgado. La veo una buena candidata a BN, hay muchas texturas en las rocas del primer plano y el cristal del edificio
 
En grande gana, porque el encuadre es arriesgado. La veo una buena candidata a BN, hay muchas texturas en las rocas del primer plano y el cristal del edificio
La probé en BN (y mira que soy un enamorado el BN), pero el azul plomo del cielo contra el blanco nuclear de la torre y esos tonos ocres de las rocas... lo siento, pero me conquistaron.
 
Atrás
Arriba