Torre del Tamarit, Santa Pola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema a2rr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de esas tardes que sales a fotografiar algo sin tener claro donde ir, decides coger carretera analizando los posibles lugares por esa zona y pensando en hacer algo diferente, continuamente mirando el cielo haber esas nubes como se desarrollan, al final va cayendo la tarde y no esta como tu quieres en el lugar que habías elegido y acabas haciendo la foto en el lugar de siempre, menos mal que aunque este muy fotografiado el cielo siempre cambia.
RUIZ2067-Editar by Alfonso Ruiz, en Flickr

Tubiste mala suerte compañero.. Había aire y por eso no hay reflejo, sabiendo que conozco la zona.. La compo es a la correcta para ese sitio..
A ver si quedamos un día por esa zona y nos conocemos..
saludos!

Tubiste mala suerte compañero.. Había aire y por eso no hay reflejo, sabiendo que conozco la zona.. La compo es a la correcta para ese sitio..
A ver si quedamos un día por esa zona y nos conocemos..
saludos!
Hola José, me alegra que te guste, en cuanto a quedar, cuando tú quieras, igual me da que bajes o subo yo a Benidorm, tengo pendiente hacer una foto desde la Cruz, si es fin de semana mejor doming0. Un saludo.

Hola José, me alegra que te guste, en cuanto a quedar, cuando tú quieras, igual me da que bajes o subo yo a Benidorm, tengo pendiente hacer una foto desde la Cruz, si es fin de semana mejor doming0. Un saludo.
Para acompañarte a la cruz, solo tienes que avisar con tiempo y te digo

Muy chula, el encuadre y los colores perfectos, una pena lo del aire para el reflejo.
Saludos

Atrás