Torre Tamarit

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salida para un atardecer a la torre Tamarit en Santa Pola y que decir que siempre que salgo llevo la X-t1 con el Samy, pero la canon 6d tampoco la olvido..
En el apartado de nocturna ya he compartido una nocturna con X-T1, pero con vuestro permiso o enseño esta con la canon 6D y el 16-35
Gracias por pasar ver y comentar

La torre en reflejo by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Pues es un lujo de foto, con unas tonalidades, limpieza y composición exquisitas.

Me hubiera gustado que hubieras hecho otra con el mismo encuadre con la Fuji y el Samyang y comparar una y otra.

Saludos.

Raúl

Para ser Canon no está mal :Roflmao::Roflmao::Roflmao: y supongo que debería estar en "otras marcas".

Te ha quedado muy, muy chula.

Un saludo.

Pues es un lujo de foto, con unas tonalidades, limpieza y composición exquisitas.

Me hubiera gustado que hubieras hecho otra con el mismo encuadre con la Fuji y el Samyang y comparar una y otra.

Saludos.

Raúl
Gracias Carlos, tengo otra con la X-T1 y el Samy con un encuadre parecido y sin filtros.. Ahora la comparto

Muy bonita @Tiki me parece muy chula :)
Gracais Jose me alegro que te guste

Para ser Canon no está mal :Roflmao::Roflmao::Roflmao: y supongo que debería estar en "otras marcas".

Te ha quedado muy, muy chula.

Un saludo.
Ostras @Chema Roncero se me ha ido al pinza con la emoción jajajaja.. Ya la he cambiado de hilo con mis super poderes :p.. Ahora colgare una con la fuji.:D:D Gracias compi!!

Las dos son muy parecidas, pero esta tiene unos pequeños detalles que me gustan más, buen trabajo.
Un saludo.

Atrás