Torre XXL

Hola a todos
Mi última aportación al foro de este 2019.
Fotografía tomada desde la rosa de los vientos en la Torre de Hércules - La Coruña, el 29/12/19
Panorámica de 8 imágenes en vertical, procesadas com PS
Fuji XT3
Fuji 18-55
4" - f9 - ISO 80
Panoramica Torre de Hércules.jpg
 
Muy guapa, un blanco y negro muy fino. A lo mejor me gustaba más con un dedo más de cielo.
Supongo que la rosa de los vientos es un circulo y ¿la distorsión se produce al montar la panorámica no?
Un saludo.
 
Muy guapa, un blanco y negro muy fino. A lo mejor me gustaba más con un dedo más de cielo.
Supongo que la rosa de los vientos es un circulo y ¿la distorsión se produce al montar la panorámica no?
Un saludo.
Hola
Tal cual, la rosa de los vientos es un círculo plano, pero me gustó mucho el efecto que produjo la fusión de imágenes . Parece un frisbee boca abajo.
Saludos y Feliz 2020
 
A mi me gusta mucho. Tienes un cielo suave pero muy chulo. Quizás levantando un poco las sombras hubiera dado mas protagonismo a la torre.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me gusta mucho. Tienes un cielo suave pero muy chulo. Quizás levantando un poco las sombras hubiera dado mas protagonismo a la torre.
Hola
Gracias por tu comentario. Era un contraluz bastante fuerte, y si subía mucho las sombras le quitaba contraste, que es justamente lo que me gusta de la foto.
Saludos
 
Pues, sí, está muy chulo ese efecto de la rosa de los vientos al montar la panorámica. Me gusta tal cual.
 
Atrás
Arriba