Touché

El cazador cazado. En Santa Cruz de Tenerife, cruzando el barranco de Santos, con la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción al fondo, me acerqué a este par de paisanos que se entretenían mirando el cauce seco del barranco. Pensé que podrían aportar algo en el primer plano de esta toma vertical.

Un saludo.
Touché.jpg

 
Última edición:
Yo no soy mucho de b/n pero la verdad es que te ha quedado de lujo.
No se si te acuerdas de unos filtros que tienes en venta, si los dejas tan atrás no los venderás nunca,jeje
Un saludo
 
Yo no soy mucho de b/n pero la verdad es que te ha quedado de lujo.
No se si te acuerdas de unos filtros que tienes en venta, si los dejas tan atrás no los venderás nunca,jeje
Un saludo
Gracias, Lucas, por el comentario y por el consejo. Al contrario que tú, yo sí que soy mucho de bn, hasta hace casi cuatro días casi exclusivamente de bn, tanto, que el flickr enlazado tiene todas sus foto en bn.

Como revelo las fotos en color -carezco de las habilidades de algún compañero que dispara y las suben directamente a las redes. A ver si algún compañero me enseña cómo hacerlo- decidí subir la mayoría de mis fotos al foro de fujistas en color y seguir con el bn en el flickr. Lo que ha pasado hoy es que leyendo una entrada en la que se recomendaba a una compañera subir las fotos al foro fujista desde flickr, he intentado subir la última foto publicada allí pero no he sabido hacerlo, ha subido el texto pero no la foto, así que he tenido que rehacer todo el post. La verdad es que me hubiera gustado sencillamente eliminarlo pero no he encontrado desde dónde hacerlo.

En relación con lo de la venta, tienes razón, ahora le daré un meneíto a esa entrada. Vengo de nikon, conservo el equipo, pero los filtros no han salido más de dos veces de casa, están nuevos. Hasta me olvido de que los tengo y por eso no muevo el asunto, peo luego me acuerdo de que no estaría mal comprar un tele y me pienso lo de hacer caja. En fin, que voy a ver si le doy una subidita a la entrada. Si la encuentro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba