Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualJorge Miente dijo:Las del 12mm se llevan la palma.
Demallon dijo:Pues yo me quedo con las del 90mm. A las del Samyang le veo las altas luces demasiado altas y el cielo quemado en la mayoría.
Con el focus peaking, pero la mayoria de veces sobra con ponerlo un pelin antes de infinito...grafeno dijo:Hola Mugre81, me gustan las del 12mm, además es una focal que se me antoja muy divertida y creativa, yo lo tengo desde hace 1 semana y estoy intentando cogerle el punto al enfoque mediante focus peeking o como le llamen, porque veo que a partir de 1m en el aro de enfoque ya no hay más posiciones intermedias marcadas, como haces para enfocar y comprobar que sale bien en foco? Un saludo
grafeno dijo:Hola Mugre81, me gustan las del 12mm, además es una focal que se me antoja muy divertida y creativa, yo lo tengo desde hace 1 semana y estoy intentando cogerle el punto al enfoque mediante focus peeking o como le llamen, porque veo que a partir de 1m en el aro de enfoque ya no hay más posiciones intermedias marcadas, como haces para enfocar y comprobar que sale bien en foco? Un saludo