Traducción del foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hace unos meses traduje la interfaz del noventaitantos por ciento del foro de inglés al español castellano. Creía que el asunto estaba resuelto, pero @zaidin me ha avisado de que su cuenta está una buena parte en inglés desde hace mucho tiempo. Al parecer, había introducido la traducción nueva y la había puesto por defecto a nuevos usuarios, pero no la había forzado para los antiguos foreros.

Ahora el foro debería estar castellanizado para todo el mundo. ¿Es así? Por favor, comentadme vuestro caso.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya lo tengo. Responded SOLO los que habéis comentado hasta ahora. Veis ahora mismo cambios?
 
Sí, has traducido bastantes cosas más... Así a bulto solo veo el Reactions received...
Edito: Ahora también me doy cuenta del Bookmark list...
 
Vaya currazo que te pegas, creo que con las 24h. del día te faltan horas, hay que reconocer tu entrega.
Un abrazo
 
Historial de venta (encabezado ), trofeos y cuando alguien contesta a un post mío sigue en ingles, pero vamos, menudencias que no tienen mayor problema.
 
Yo lo veo casi todo en español y lo que no está en español son minucias como el aviso que sale abajo de "Foro de Fujistas would like your permissions to enable push notifications". Y el en los correos el texto gris que sale al final. Voy a revisar con nuevos correos que me lleguen.

Gracias por el curro Jon!
 
Yo también lo tengo casi todo en español, en el desplegable del mensaje de arriba, antes estaba casi todo en inglés y ahora solo queda t el lock thread.
1590226578155.png
 
Luego en la parte del perfíl hay una parte que pone Bookmarcks y Bookmarcks list, que si entras está todo en ínglis pitinglis
 
Atrás
Arriba