Traigo cervezas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema AsT0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AsT0n

Principiante
Saludos desde Barcelona. Desconocía este foro dedicado a fuji y encantado estoy de pasar a formar parte. Si soys de barcelona y queréis haceros unos ''walks'' no dudéis en contactar conmigo. Como digo, pongo las birras...xD

AsT0n, aquí otro de "cerca" de Barcelona...y aficionado a la cerveza también jajajaja. Bienvenido a este foro! Ya verás como aquí todos son buena gente y saben mucho de foto y de Fuji, yo soy la excepción. Jejeje

Sí se hace hace una quedada en Barcelona me apunto! A las cervezas también!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Bienvenido!! Espero que traigas unas cuantas cajas, porque aquí no duran ná, jajaja!

Saludos!

J...r Dragamon, ¿tienes un detector de la palabra cerveza en tu ordenador? ;D.

Visiones de Ángeles....¿cómo, tu no lo tienes? Si ya viene con el sistema operativo! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Magaga buuuuhhh, fueraaaaa, a tirar fotos con la Werlisa! JAJAJAJAJA. Es broma, compi

Mucho equipo y poca maña!

...Y para mas INRI el café me lo tomo antes de comer y el vodka con naranja..... pues cuando lo hay. ;D

Tampoco me va el gintonic ¿Tendré que ir al médico? ???

magaga dijo:
...Y para mas INRI el café me lo tomo antes de comer y el vodka con naranja..... pues cuando lo hay. ;D

Tampoco me va el gintonic ¿Tendré que ir al médico? ???

Yo me buscaría un cura, directamente :P

Saludos,

Jajaja, estaba leyendo vuestros comentarios sobre la presentación de Julian (hoy tengo tiempo para perderme por aqui) y os lo aseguro, la publicidad que aparecía sobre los comentarios era: ALCOHOLISMO y su tratamiento!!!!!!!! Es cierto!!!!
Bueno... no será para tanto jeje
Unas cañas con tapas no le vienen mal a nadie ;-) ni a mi (por mi edad, digo)

Atrás