Tramo de escaleras

Hola, esta es la primera foto que subo a este foro. Aunque ya me he presentado en la categoría correspondiente os diré que soy muy novato en esto de la fotografía. Hace meses le compré a una amiga una vieja Nikon D40 y hace un mes me apunté a un curso de fotografía de iniciación. Inmediatamente me di cuenta de que con esa cámara me quedaba corto y hace tres días me compré, por recomendación de mi profe, una Fuji X-E1. Como imaginaréis, entre que soy novato y que ni me he hecho todavía con la cámara, mis fotos nos son una maravilla.

A pesar de eso, me atrevo con una "difícil" esperando vuestras críticas, pues mi deseo es aprender mucho. La hicé ayer y fue una de mis primeras fotos con la cámara



Escaleras Edificio Nouvel by Ricardo Mena, on Flickr

  • ƒ/9.0

  • 18.0 mm
  • 1/8

  • 6400
  • Flash (off, did not fire)




Gracias.
 
hola, aunque no haya un punto de atención principal y se pueda mejorar la escala de grises en el post procesado, la foto en si no esta nada mal ese aparente cruce de verticales diagonales y horizontales hace que sea una foto interesante . Muy bien
 
A mí me gusta, aunque creo que con un fondo más desenfocado y haciendo coincidir la viga de la diagonal con las esquinas podría ganar atractivo.
Aún así, como he dicho, me gusta.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi opinión es que es un buen trabajo de líneas, donde las horizontales y verticales están bien alineados, que no es poco.
Una figura humana bajando o subiendo por las escaleras para tener un punto de atención es lo que me falta. Y también más gama de grises.
Pero no está nada mal para ser la primera.
Saludos.
 
Coincido con Chema Roncero en lo de la viga diagonal principal. pero alargando por la derecha sin cortar los coches.
 
Quizás es por que no estoy acostumbrado a ver este tipo de fotos o que, pero no me convence. Observándola, cortando la última línea horizontal de arriba y la última columna vertical de la derecha mejorarían la foto para mi gusto.

Gracias por compartir!
 
Wow! Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo con los comentarios. Qué gran acogida. Me quedo con las sugerencias con las que coincido plenamente.
Gracias de nuevo.


*
 
Atrás
Arriba