Tramp dog

Es curioso, cuando he visto esta foto entre todas las de mis contactos de flickr he sabido inmediatamente que era tuya. Me gusten mas o menos reconozco que tienes un estilo bastante reconocible y eso es muy bueno. Dicho esto, la foto me gusta, es muy llamativo ese primer plano y el contraste con el perro del fondo como si fueran de clases "perrunas" muy diferentes. Saludetes.

Visiones de Angeles dijo:
Es curioso, cuando he visto esta foto entre todas las de mis contactos de flickr he sabido inmediatamente que era tuya. Me gusten mas o menos reconozco que tienes un estilo bastante reconocible y eso es muy bueno.

Pues na', que me voy a dormir hoy con muy buenos ánimos :)

Muy bien vista si señor, por ponerle un pequeño "pero" decir que hubiese intentado sacar toda la oreja, pero es un detalle mínimo.

Es la primera foto tuya que veo que realmente puedo decir que me gusta mucho!

lerkrel dijo:
Muy bien vista si señor, por ponerle un pequeño "pero" decir que hubiese intentado sacar toda la oreja, pero es un detalle mínimo.

Es la primera foto tuya que veo que realmente puedo decir que me gusta mucho!

Si, parece que ha gustado bastante, y ciertamente no deja de sorprenderme.

Para mí es una foto normalilla; pero hace un tiempo que he dejado de preocuparme sobre si las fotos que hago son "aceptadas" o no, con lo que a veces me llevo una inesperada sorpresa, como ahora.

Me alegro que te guste :)

Me gusta, coincido en lo de la oreja del perro, pero supongo,(y por propia experiencia), que la rapidez del momento tampoco daría para controlar todo al milímetro. Pero me gusta mucho. Un saludo.

Atrás