"Trànsit"

Fotografía y procesado muy logrado. Seguro que tienes la misma fotografía sin los dos motoristas, me gustaría verla.

Un saludo,

Pues con esa misma toma, no la tengo. Quizás esta sea la más parecida:

[url=https://flic.kr/p/2qKy8nV][/URL]

Y ésta que ya es totalmente diferente:

Pues es que el formato vertical con todo ese suelo y la pared blanca no me convence, la verdad. Creo que el punto de vista inicial es infinitamente superior. Sin embargo la imagen con los semáforos en verde sí me gusta. Gracias por compartir.

Un saludo,

Pues es que el formato vertical con todo ese suelo y la pared blanca no me convence, la verdad. Creo que el punto de vista inicial es infinitamente superior. Sin embargo la imagen con los semáforos en verde sí me gusta. Gracias por compartir.

Un saludo,
Gracias a ti y el resto de compañeros por comentar!

Hola xafbcn. No me hagas mucho caso pero creo que en la primera lo que choca un poco es ver a la pareja en ese lado, casi como queriendo escapar de la escena. No sé si hubiera sido posible encuadrarlos en la parte izquierda, resaltando así más sobre un fondo más claro y dejando una composición más equilibrada. Me gusta mucho de todas formas.
Y de las dos siguientes me gusta todo, color, formato, atmósfera creada... Son una chulada! 👏

Atrás