Translúcido 2

JPG con Fujifilm X-T2, Samyang 12mmF2 NCS CS
F/2 1/125 ISO4000
1000x.jpg
 
Muy acertado el formato vertical y esa tonalidad azul me encanta. En general le otorga ritmo y esa textura que le queda genial. De la serie de las mejores. Enhorabuena y Feliz año
 
Me gusta la idea de utilizar una especie de "línea de horizonte" como marco natural para centrar la morada en la parte de arriba de la fotografía. La línea formada por la tonalidad azul me parece que ayuda a crear dinamismo al aportar otra dirección además de las líneas verticales.
Me está gustando mucho esta serie.
 
Última edición:
Muchas gracias por la visita y opiniones, chicos, e igualmente ¡Feliz año!

Muy acertado el formato vertical y esa tonalidad azul me encanta. En general le otorga ritmo y esa textura que le queda genial. De la serie de las mejores. Enhorabuena y Feliz año
Me gusta la idea de utilizar una especie de "línea de horizonte" como marco natural para centrar la morada en la parte de arriba de la fotografía. La línea formada por la tonalidad azul me parece que ayuda a crear dinamismo al aportar otra dirección además de las líneas verticales.
Me está gustando mucho esta serie.
La foto es tal cual, no tiene recorte ninguno, así que me alegra que os guste el formato, pese a ser con un 12mm y que las líneas esten, por decirlo de alguna manera,'deformadas'. En general me llamó la atención esos 2 colores que se transparentaban.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba