Translúcido en vaho.

Muy buena imagen. Con un aire de reminiscencia, como si lo que viéramos fuera más un fragmento de recuerdo que una fotografía. Me parece de un potencial evocador tremendo. Gana en significado todo lo que "pierde" en nitidez. Muy sugerente, precisamente por lo poco que muestra. La composición muy equilibrada, a lo que también ayuda la paleta de colores presentes. Me encanta.
 
Qué bien hablas hijo, si tuviera que decir lo mismo, le daría unos rodeos de alucinar😆
Muchas gracias por esa preciosa opinión. Precisamente, es lo que te comentaba en la foto de 'quebrado', que aunque sean recursos utilizados, hacen volar mi imaginación y son las fotografías con las que más disfruto, tanto haciéndolas como ensoñándolas.
 
Por no abrir otro hilo, como es de la misma temática, aunque aquí con menos vaho (pero haberlo, haylo) y más nieve, subo otra en byn.
Fuji X-T2 + XF35mmF2
F/3.2 1/400 ISO500
DSCF1817.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mira que yo soy un colorista total pero tengo que dar mi brazo a torcer ante este B/N translúcido tan logrado.
Un saludo
 
Pues muchas gracias, Lucas.💪😜
Yo no tengo preferencias, me gusta el color y el byn, pero esta era muy insulsa en color créeme
 
Maravillosa. Si en la anterior hablaba de reminiscencia, de la sensación de contemplar un retazo de recuerdo, en esta fotografía la sensación se mantiene e incluso se multiplica. Inevitable compararlas, por compartir temática y también, en mi caso, por despertar sensaciones parecidas a pesar de diferir en algo tan importante como el uso o no del color. La primera es más abstracta en sus formas, pero precisamente es el color el que la hace más concreta. En esta última, que por formas se acerca más a lo puramente figurativo, el blanco y negro es el que aporta el toque de abstracción, y el excelente manejo de la luminosidad que has hecho hace que la protagonista sea la luz que parece explotar en el paraguas de la mujer para partir de ahí y reflejarse en cada uno de los copos. Me encanta.
 
Me parece más misteriosa la primera y envidio poder disfrutar de estos climas y tener unas posibilidades fotográficas de las que por Mallorca carecemos
Discrepando un poco en el BN la acción me resulta confusa a pesar de la línea de personajes
 
¿Llovía o es efecto de postprocesado? Me gusta la compo con la señora como objeto principal y los dos señores caminando en sentido opuesto
 
¿Llovía o es efecto de postprocesado? Me gusta la compo con la señora como objeto principal y los dos señores caminando en sentido opuesto
Ningún efecto de postproceso, bueno sí, un byn. No llovía, nevaba, junto con que la foto esta tirada detrás de un cristal con vaho irregular, le aporta ese efecto algo entrevelado en algunas zonas.
 
Atrás
Arriba