Transmisor para v350

LunarPhoto

Principiante
Buenas,

Otra pregunta de super principiante. Me estoy atreviendo a entender mundo flash para retratos y tengo el V350F pero me gustaría tener un set up con softbox y queria saber recomendaciones para empezar y que transmisor o receptor me haría faltar para usar el flash en modo manual? Mi idea es usarlo para retratos para mezclar luz ambiente y de flash. Necesito un poco de ayuda para empezar. No entiendo mucho de flash 🙏🏻
Gracias!
 
Buenas
El 350 para usar con softbox está un poco justo para mi gusto, pero es perfectamente usable.
En cuanto a los transmisores; tienes el XT1, XT2 y Xpro ( todos F) que ganan en prestaciones según subes. Para cosas sencillas puedes comprar el XT1 y para empezar funciona bien. Yo terminé comprando el Xpro porque lo encontré de segundamano muy barato y es más intuitivo por ver todos los flashes a la vez y tienes otros modos (poco más que los básicos).
Te recomiendo buscarlo de segundamano (decidas por el que te decidas) porque te ahorras mucho dinero y los compras casi nuevos.
 
Buenas
El 350 para usar con softbox está un poco justo para mi gusto, pero es perfectamente usable.
En cuanto a los transmisores; tienes el XT1, XT2 y Xpro ( todos F) que ganan en prestaciones según subes. Para cosas sencillas puedes comprar el XT1 y para empezar funciona bien. Yo terminé comprando el Xpro porque lo encontré de segundamano muy barato y es más intuitivo por ver todos los flashes a la vez y tienes otros modos (poco más que los básicos).
Te recomiendo buscarlo de segundamano (decidas por el que te decidas) porque te ahorras mucho dinero y los compras casi nuevos.
Tal como comenta el compañero si le pones un softbox te quedas a "oscuras" por que es un flash con Nº guía bajo, yo tengo el TT685F y el disparador Xpro.
Para trabajar en manual tal como comentas cualquier disparador de flashes te sirve como por ejemplo los Neewer ya que con el pin central vale para todos los flashes y son muy baratos, pones el transmisor en la cámara y el receptor en el flash y listo para trabajar en manual. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
Viendo la respuesta del compañero @Lucas. y releyendo tu pregunta; el disparador que pedías era para uso manual. Lo que yo te he referido es para usarlo con toda la funcionalidad TTL. Los disparadores para uso manual los tienes en el mercado muy baratos desde 10€ y se componen de un Emisor en la zapata de tu cámara y un receptor en la base del flash que lo único que hace es dispararlo sin ajustes. La potencia la tendrás que calcular a ojo (prueba/error) porque podrías ajustarlo con un fashimetro (fotometro de flash) que siendo aficionado casi nadie tenemos.
 
Atrás
Arriba