Transmisor y flash Godox

Oliverius

Principiante
Hola:
Recientemente he adquirido una transmisora X1TF y un flash TT350F de la marca Godox.
Tengo el problema de que no consigo emparejarlos, ni en TTL ni en Manual. Los he trasteado mil veces, actualizado el firmware, todo... y no consigo conectarlos entre sí.
Alguien me puede echar una mano? Algún tutorial por ahí en castellano que me sirva?
Gracias, un saludo!
 
Hola:
Recientemente he adquirido una transmisora X1TF y un flash TT350F de la marca Godox.
Tengo el problema de que no consigo emparejarlos, ni en TTL ni en Manual. Los he trasteado mil veces, actualizado el firmware, todo... y no consigo conectarlos entre sí.
Alguien me puede echar una mano? Algún tutorial por ahí en castellano que me sirva?
Gracias, un saludo!


Hola compi, te dejo el enlace del hilo donde se ha tratado el tema a ver si encuentras alli una solución.

Flash TT350 como trigger M

Saludos
 
Hola:
Recientemente he adquirido una transmisora X1TF y un flash TT350F de la marca Godox.
Tengo el problema de que no consigo emparejarlos, ni en TTL ni en Manual. Los he trasteado mil veces, actualizado el firmware, todo... y no consigo conectarlos entre sí.
Alguien me puede echar una mano? Algún tutorial por ahí en castellano que me sirva?
Gracias, un saludo!

Buenas, tal como he comentado no hay mucho misterio. En el mismo canal y en el mismo grupo tienes que poder comunicarte con el flash desde el transmisor x1t-f. Si cambias un valor en el x1t-f lo tienes que ver en el flash. (si lo pones en TTL el flash se pondra en TTL, si pones en manual el flash en manual, ...)

Yo tengo el ad200 con el xpro-f, pero lo tengo probado tanto con el x1t-f y diferentes flashes como el ad600bm y el v860II.

Eres la segunda persona que está teniendo problema con el tt350F ... pero en la página de Godox pone que es compatible con el sistema wireless de godox.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola:
Como te dicen, sólo tienes que hacer coincidir el canal, asignar un grupo al flash y manipular ese grupo desde el trasmisor. Comprueba lo del ID que comentan en el otro hilo, pero yo diría que siempre viene desactivado por defecto. Y si nada de eso funciona, intenta cambiarlos, porque lo que es el emparejamiento no tiene más ciencia.
Suerte y un saludo.
 
Buenas, me cercioraré de todo lo que habéis dicho y luego os cuento. Comoré el flash y el disparador juntos, así que no entiendo muy bien tanta complicación si hasta te lo venden en un pack... Bueno, luego os cuento, gracias!!!
 
Hola! Pues al final, intentando traducir el manual en inglés, he dado con la tecla. Los aparatos funcionan correctamente.
Gracias por la ayuda, un saludo!
 
Atrás
Arriba