Tras el cristal del bar. Fuji XE1 1/320 f.6.4 Iso 200 fuji 23 mm f2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Genis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras el Cristal del Bar.jpg

Diría que hay demasiados motivos, es un poco caótica. Los reflejos están demasiado presentes. Me gusta el parecido de los dos hombres que podrían dar juego, pero hay demasiados elementos interfiriendo. A ver que opinan los demás que pasen.

P.D siempre me disgusta no poder alabar una foto porque se que lleva su tiempo salir y tomarla y postearla. Todos preferimos recibir halagos, yo el primero, pero me puede dar la opinión sincera aunque por otro lado me siento mal. Espero que lo recibas como una crítica constructiva y piensa que siempre es subjetiva.

Pues a mí me gusta justo por eso. Por funcionar como un collage de reflejos, trazos y formas. No sé. Si me la imagino más “limpia”, puede que me resultase “una foto más”. Así como está, me parece original y única. Cuidado, que también es sólo mi opinión 😉

Diría que hay demasiados motivos, es un poco caótica. Los reflejos están demasiado presentes. Me gusta el parecido de los dos hombres que podrían dar juego, pero hay demasiados elementos interfiriendo. A ver que opinan los demás que pasen.

P.D siempre me disgusta no poder alabar una foto porque se que lleva su tiempo salir y tomarla y postearla. Todos preferimos recibir halagos, yo el primero, pero me puede dar la opinión sincera aunque por otro lado me siento mal. Espero que lo recibas como una crítica constructiva y piensa que siempre es subjetiva.
No hay problema. La gracia es opinar y cada uno desde su subjetividad puede expresarse. Gracias por comentar

Acostumbro a mirar la foto sin leer los comentarios y mi primera impresión coincide con la de Sr. Parrish- Veo muchas cosas y mi cerebro trata de descifrar todo lo que hay lo cual me agobia un poco. Puede que sea eso lo que quieras transmitir...si es así lo has conseguido

Pues sí que parece un poco caótica, con muchos elementos, y uno no sabe a cual prestar atención. Sin embargo, la postura y la expresión de estos dos hombres me transmiten una cierta sensación de calma, o de resignación, ¿quién sabe? Puro contraste. A mi me gusta.

Atrás