Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos, ayer actualicé a la versión 1.20 y lo primero que he notado (y que no está en la descripción de las mejoras) es que enfoca más rápido. ¿Alguno lo habéis notado? ¿Serán imaginaciones mías?
con el 18-55? yo lo tengo pendiente pero no lo había hecho esperando un poco los comentarios (en la xt1 cancelaron 2 actualizaciones por fallos).
La compatibilidad con el 100-400 no es que me interese demasiado, pero lo del visor sí. Podrías explicar un poco qué se consigue? a efectos prácticos, se entiende.
No, con el 35 1.4, que precisamente rápido no es, de ahí la sorpresa. Me ha recordado al enfoque del f/2 cuando lo probé. Digo "recordado", no me matéis!
Lo del visor es más que nada una aceleración de puesta en marcha del visor cuando se conecta la máquina que "con algunas tarjetas SD podía tardar en empezar a visualizarse justo después del encendido de la cámara.". Pero vamos, ahí ni lo he notado.
Hola yo lo he actualizado esta tarde y si he notado con el 18-55 que parece que enfoca más rápido, lo del 100-400 no es que me interese mucho yo lo actualice por lo del visor.
Gracias, hoy la he probado con el 18-55 y efectivamente, también enfoca (diría) bastante más rápido. A mí tampoco me interesa el 100-400, por el precio más que nada, jeje.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…