Tras la X100 y la X70, ¿Porqué no una con 50mm (equiv)?

maximilian

Fujista Participante
Personalmente me encantaría una cámara cómo la X100 pero con un 50mm equivalente. Sé que existe el conversor para la X100 pero me no me atrae por su tamaño, me gustaría que el 50mm no ocupara más que el 35mm (equiv) actual.

Sé que es más complicado fabricar focales "largas" de tamaño reducido, pero si Fuji encontrara la manera creo que esa cámara se vendería muy bien.

Yo me uno a esta peticion, una x70 con un 35 seria genial. Se podria hacer con un objetivo extensible pero esteticamente no seria lo mismo.

Me imagino que será para no quitarle aun mas versatilidad. Una cámara que no permite cambiar de objetivo y encima es de focal fija creo que ha de ser lo mas polivalente posible, y eso se consigue con un 35 (o un 28 y recortando). De todas formas esa cámara que mencionáis ya existe, la Sigma DP2 tiene un objetivo de 30mm equivalente a un 45.

Yo también pienso que es mejor que sobre angular que no que falte. El 50mm equivalente tiende a acercarte demasiado.

En todo caso para mi lo mejor sería una cámara de este tipo pero con zoom. Un 24-50mm equivalentes. Con una lente pequeña y a f2 constante. Ya se que pido un imposible pero para eso debería estar Fuji: para hacer realidad las cosas difíciles.

Por otro lado la X70 sería una cámara perfecta para mi si no fuera por la ausencia de visor.

Atrás