Traunfall

Primera prueba de fotografiar con filtros.
Es cierto que pillen el sol ya escondiéndose y por ende las sombras están muy oscuras, pero te todas maneras estoy contento con los resultados.
Que opináis?

DSCF2731.JPG

DSCF2722.JPG
DSCF2717.JPG
 
Me imagino que te refieres a filtros ND, en cualquier caso el tono de las fotografías me gusta mucho, lo veo muy acorde a las fotografías
Para mi el punto de referencia es el blanco del agua que me parece muy correcto y donde no aprecio dominantes a pesar de la hora de las tomas donde la luz debía ser más bien cálida
 
Me imagino que te refieres a filtros ND, en cualquier caso el tono de las fotografías me gusta mucho, lo veo muy acorde a las fotografías
Para mi el punto de referencia es el blanco del agua que me parece muy correcto y donde no aprecio dominantes a pesar de la hora de las tomas donde la luz debía ser más bien cálida
Correcto, a los filtros ND hacía referencia.
En cuánto al tono modifiqué un poco el balance de blancos hacia el naranja. Aprecio tu comentario 😊

Una duda respecto a lo que has dicho, para aclarar una duda. El blanco del agua lo tomas como referencia, pero para el tono? O la exposición? Podrías explicarlo un poco más?
Gracias 😁
 
El blanco toma dominantes muy fácilmente, tanto de la edición como de su entorno y especialmente el agua ya que es una superficie donde todo se refleja y creo que has mantenido muy bien el tono del agua, eso quería decir

Podría haber quedado azulada, verdosa, cualquier tono de su entorno o adquirir el tono cálido de la hora de la toma, de la edición o ( no parece el caso ) de que el propio filtro cree dominantes, pero se mantiene bastante bien
 
FotoPrecios mínimos del día.
El blanco toma dominantes muy fácilmente, tanto de la edición como de su entorno y especialmente el agua ya que es una superficie donde todo se refleja y creo que has mantenido muy bien el tono del agua, eso quería decir

Podría haber quedado azulada, verdosa, cualquier tono de su entorno o adquirir el tono cálido de la hora de la toma, de la edición o ( no parece el caso ) de que el propio filtro cree dominantes, pero se mantiene bastante bien
Capicci!😄

Gracias por el tip (comentarios), de ahora en adelante me fijaré más en el agua que es algo que desconocía.

Espero verte más por las publicaciones siguientes😉
 
Atrás
Arriba