Tregua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una toma preciosa, el b&n me parece logradísimo, así como la iluminación. La única pega que le veo es que me hubiera gustado con un pelín aire por la derecha.

Saludos,
 
El procesado y el momento magníficos, lo que me genera dudas es la composición por estar el motivo algo encajonado, en mi opinión.

Saludos.

Raúl
 
raleon9 dijo:
El procesado y el momento magníficos, lo que me genera dudas es la composición por estar el motivo algo encajonado, en mi opinión.

Saludos.

Raúl

Coincido contigo, veo el motivo demasiado encajonado, me hubiera gustado una toma mas abierta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gusta, aunque también me pide algo más de aire creo que no es tan grave y el procesado ha quedado muy bien.
Esas olas en el Mar Menor no las veo ni con un maremoto.
 
El aire que tiene por la izquierda le hubiese venido bien por la derecha, pero en cualquier caso, me gusta, has hecho un buen trabajo, tanto en la toma, como en el procesado.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba