Tren 2150

La valla en primer término le quita protagonismo al tren, el cual en otro contexto mas natural tiene pinta de ser muy interesante(no parece coincidir la época del tren con la del entorno)
saludos
 
La valla en primer término le quita protagonismo al tren, el cual en otro contexto mas natural tiene pinta de ser muy interesante(no parece coincidir la época del tren con la del entorno)
saludos

Gracias por comentar, Foly. Tienes razón, me pilló por sorpresa el tren, que creo es un especial turístico-histórico, y no tuve tiempo para pensar ni para hacer nada mejor, me tuve que subir a la valla y disparar según venía. Un saludo.
 
Pues a mí la valla me parece imprescindible, especialmente por cómo has recortado la imagen. Creo que coloca en un lugar de espectador marginal, que ve el tren pasar de largo. Aunque es verdad que compite con el tren por la atención, eso crea una tensión entre los elementos de la imagen que faltaría de no estar. Si faltará, la foto sería únicamente registrar el tren, así es algo más Desde el punto de vista del color, también contribuye al recorrido por la gama de verdes.
Me gusta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En general me gusta, la composición con el tren y la valla también y me apunto a los comentarios del amigo @Gilete
El procesado me encanta, es lo que más me gusta aunque un tironcillo hacia la izquierda no le sentaría mal
 
Atrás
Arriba