Trepidaciones

vicentp

Fujista Habitual
Hola, pues eso, que ultimamente me se trepidan muchisiom las fotos,no sé si tambien teneies el mismo problem i se calienta un monto,llega a molestar en la mano que la sujeta,un saludo enorme.
 
Si te salen trepidadas es porque tienes mal pulso o por velocidades bajas, en éste caso te iría bien la H1 que tiene estabilizador, con que objetivo te ocurre?
Lo de la calentará ya es normal, si buscas hay hilos donde se comenta
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
El calentamiento no es en todas las unidades, mi amigo se compró una xt2 en Amazon y al poco tiempo se ponía ardiendo del uso y se la devolvieron y a la nueva no le pasa, parece que son algunos modelos o series pero no a todas las xt2, no se el porqué. A la mía no le pasa por ejemplo, jamás se me ha calentado, ni con ráfagas ni nada, si no la habria devuelto sin dudar.

Lo de las fotos trepidadas pues hombre depende de la velocidad de obturación y la focal usada. Si disparas con un 200mm a 1/80 por poner un ejemplo te va a salir trepidada si o sí, o si el objeto está en movimiento más aún.
 
Última edición:
Muchas gracias por los comentarios,ya la tengo en casa repasada me han cambiado un switch reparando asi el disparador igual estaba chungo.De monento bien todo.un saludo.
 
Atrás
Arriba