Tres dias en Valencia

Sergi

Principiante
Hola,

No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para esta pregunta. Ruego a los administradores del foro me comenten si es conveniente poner este tema en otro foro.

Voy a ir tres días a Valencia en semana santa con el único motivo de fotografiar la ciudad. Ya he estado 3 o 4 veces y conozco un poco la ciudad.

Queria preguntar respecto a que lugares más allá de los más turísticos como ciutat de les arts y zona catedral me podeis recomendar. Me refieroa espacios como, por ejemplo, el CCC del Carmen y el IVAM. Tengo udas respecto a los poblados marítimos, el grao y por que zona se pueden encontrar grafitis auténticos.

Y si conoceis de alguna exposición que se pueda disfrutar también lo agradeceria. Y ya aprovechando, a que tiendas de fotografía me puedo acercar en caso de necesitar alguna cosa.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
Sergio
 
Hola, en cuanto a tiendas està Fotopro (tienen web también) en la c/ Castelló 2 al lado de la plaza de toros, la conozco pero no he ido nunca, aparte de El Corte Inglés que también está cerca.
 
Buenas compañero. Si quieres ver grafitis por Valencia, echa un vistazo a esta página, igual te interesa.
Exposiciones interesantes suele haber en los siguientes sitios (a parte del IVAM y del CCC del Carmen):
MUVAET (Lástima que haya acabado la exposición de Francesc Jaque)
https://www.bombasgens.com/es/ (Hubo una muy interesante de fotografos japoneses. Ahora hay una de fotografía botánica)
| Librería Railowsky (Librería especializada en fotografía que también hace exposiciones en su tienda)
La Llotgeta-centre fotografic (espacio que recientemente han dedicado en exclusiva a la fotografía, pegado al Mercado Central y en frente de la Lonja, lugares también muy fotogénicos)

También te recomiendo recorrer el jardín del Turia, que atraviesa toda la ciudad desde del Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Ciencias, seguro que encuentras algo que fotografiar.

Espero que disfrutes de la estancia ;-)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Grafitis podrás encontrar por las calles del barrio de El Carmen y cercanías.

Saludos!
 
Atrás
Arriba