tres mas una bajo un alcornoque

A duras penas se van encontrando algunos ejemplares con esta carencia de agua que tenemos por aqui abajo.

Estas estaban bajo un alcornoque y me dejaron dialogar un rato con ellas, y, cuando ya las tenia relajadas durante la charla, nos hicimos amigos y posaron para mi.

tres mas una bajo un alcornoque 2019.jpg


La foto con XH-1 y Fujinon 80mm macro a ISO 200 f2.8 1/13

Como siempre luz natural, reflectores y algo de leds para rellenar y matar sombras.

Un saludo.
 
Supongo que durante la charla las invitarías a una cañas, a la que se toman tres se dejan fotografiar mejor, je,je.
Te han quedado muy bien, pero son casi cuatro.
Un saludo
 
A mi juicio, esa seta desenfocada de primer plano tiene demasiado protagonismo. Y en esta foto no me funciona tanto desenfoque por todos los lados, con la seta principal pasando más de tapadillo.
 
Supongo que durante la charla las invitarías a una cañas, a la que se toman tres se dejan fotografiar mejor, je,je.
Te han quedado muy bien, pero son casi cuatro.
Un saludo

Gracias por pasarte a comentar. Si, despues de la sesion corrieron las cañas y unas bravas tambien :p :p :p :p :p

A mi juicio, esa seta desenfocada de primer plano tiene demasiado protagonismo. Y en esta foto no me funciona tanto desenfoque por todos los lados, con la seta principal pasando más de tapadillo.

Gracias por pasar a comentar.

Los desenfoques y donde poner el punto de foco, para mi, son siempre un dilema y aun mas cuando desenfocas la que esta en el primer plano en lugar de la que esta al fondo. Yo por si acaso me traje la toma con la del primer plano enfocada y las del fondo sin foco y tambien solo con las del fondo. Pero luego en el ordenador, esta me gusto mas que las otras.

Un slaudo.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la veo ademas muy luminosa, parece muy levantada de sombras

Tengo la "fea" costumbre de derechear el histograma y desde que uso Fuji (venia de Canon) tengo que bajar un poco la exposicion y las luces porque me salen las fotos muy luminosas (tirando en manual). Es cierto que he levantado un poco las sombras en Camera RAW, pero solo un poco y no mas que en mis otras fotos.

De hecho en esta creo que la parte de arriba (aplicandole una mascara con un degradado) tiene una capa de curvas en modo luminosidad para bajar un poco la luz.

Un saludo y gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba