Tres.

Con esta me has pillado, je,je, ¿Qué es? me da la sensación de arena pero me despistan esos surcos.
Un saludo

Pues te ha quedado muy Zen, qué bien que a veces dejas los floripondios y los colorines :p

En serio, muy chula Fran, un B/N perfecto, resalta las texturas.

Saludos

Me gusta mucho, es una foto que podría tener impresa en mi salón, relaja.

Me alegra que te guste y que te transmita esa sensación.
Pues te ha quedado muy Zen, qué bien que a veces dejas los floripondios y los colorines :p

En serio, muy chula Fran, un B/N perfecto, resalta las texturas.

Saludos

Muchas gracias Javier. Acabo de llegar del curro y ya he puesto todos los trastos a cargar para el miércoles hincharme a afotar floripondios, jajajajaja.

Muy bonita me gusta el encuadre Fran
Un saludo

Muchas gracias Serafín.

Cuando tehablaba el otro día de más "chicha" me refería a algo así.
Desde luego, ésta está perfecta. Un blanco y negro sublime y unas texturas que dan ganas de dejar caer esa arena entre los dedos.
Me encanta, Fran!

Cuando tehablaba el otro día de más "chicha" me refería a algo así.
Desde luego, ésta está perfecta. Un blanco y negro sublime y unas texturas que dan ganas de dejar caer esa arena entre los dedos.
Me encanta, Fran!

Mira que suelo tener las ideas claras, aunque eso no signifique que lo que haga sea lo más acertado, pero que una de mis fotos te llegue a la patata ha sido todo un placer. Muchas gracias maestro.

Zen es lo primero que me vino a la cabeza :D Ese arco de luz blanca por encima de la textura de las arenas es una auténtica maravilla.

Muchas gracias Jon, es una de las fotos más complicadas que he hecho últimamente a nivel compositivo, los floripondios me lo suelen poner fácil en este aspecto, aunque no tanto en otros. Me alegra que te haya gustado.

Otro rollo, muy decorativa Fran, me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ya te digo si es otro rollo, nada que ver con lo que suelo hacer, pero no por que no sea mi rollo, sino por que no le dedico el tiempo necesario, por desgracia tengo que ser selectivo con mis prioridades y siempre me estoy lamentando de no disponer de otro día de la semana para no verme tan limitado a la primera de ellas, que obviamente son mis floripondios. Muchas gracias Antonio.

Atrás